X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




estrenos

Una joven atrapada entre el fuego de Israel y Palestina, entre los estrenos más destacados

INFOLIBRE Publicada 06/06/2013 a las 20:09 Actualizada 07/06/2013 a las 10:57    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

Un fotograma de Inch'Allah.

Un fotograma de Inch'Allah.

INCH'ALLAH


Director: 
Anaïs Barbeau-Lavalette (Canadá, Francia)

Reparto: Evelyne Brochu, Sabrina Ouazani, Sivan Levy, Yousef 'Joe' Sweid, Hammoudeh Alkarmi, Zorah Benali, Carlo Brandt, Marie-Thérèse Fortin, Ahmad Massad, Yoav Donat, James Garson Chick
Sinopsis: En un campo de refugiados de Cisjordania, la joven Chloë ejerce de tocóloga junto a un médico francés. En su trabajo, le resultará imposible evadirse del conflicto que la rodea desde todos los flancos. Las relaciones con sus pacientes le tocarán profundamente, y más aun la guerra, que transformará su manera de pensar y de vivir. 




QUINCE AÑOS Y UN DÍA


Director: Gracia Querejeta (España)
Reparto: Maribel Verdú , Boris Cucalón, Bernat Grau, Belén López, Arón Piper, Pau Poch, Susi Sánchez, Fernando Valverde
Sinopsis: Max es un militar retirado que vive con su nieto, un joven de carácter, cuando menos, complicado. Cuando es expulsado del colegio, su madre decide enviarlo lejos. No será tan fácil: las tiranteces entre los dos caracteres fuertes y antagónicos de abuelo y nieto, les harán colocarse frente a frente a sus miedos más profundos. 



POPULAIRE


Director: Régis Roinsard (Francia)
Reparto: Romain Duris, Déborah François, Bérénice Bejo, Shaun Benson, Mélanie Bernier, Nicolas Bedos, Miou-Miou, Eddy Mitchell, Frédéric Pierrot, Féodor Atkine, Marius Colucci, Emeline Bayart, Dominique Reymond, Yannik Landrein, Nastassja Girard
Sinopsis: Estamos en 1958, y una joven que vive con su padre viudo y cascarrabias, parece abocada a la vida recluida del ama de casa. En una entrevista de trabajo, descubrirá que tiene un don: es capaz de mecanografiar como nadie. Esa habilidad desatará el espíritu competitivo de su potencial empleador, y junto a él se embarcará en una carrera para llegar a ser la mecanógrafa más rápida que jamás haya existido.




TURISTAS


Director: Ben Wheatley (Reino Unido)
Reparto: Alice Lowe, Eileen Davies, Steve Oram, Roger Michael, Tony Way, Seamus O'Neill, Monica Dolan, Jonathan Aris, Aymen Hamdouchi, Tom Meetan, Kali Peacock, Kenneth Hadley, Stephanie Jacob, Christine Talbot, Richard Lumsden
Sinopsis: Chris y Tina se embarcan en un viaje en caravana por las islas británicas. De idílicas vacaciones, la experiencia tornará en alocado y sangriento, muy sangriento periplo.




Hazte socio de infolibre



Lo más...
 
Opinión
  • El vídeo de la semana Juan Ramón Lucas Juan Ramón Lucas

    De calle

    Es previsible que sigan las manifestaciones y algaradas, igual que es previsible que la justicia siga actuando, y unos y otros se alimenten en el bucle que con tanto acierto había calculado el independentismo.
  • Muy fan de... Raquel Martos Raquel Martos

    La política de hartura

    Pensando en el 'monotema' del 1-O, me pareció envidiable la imagen de los peces esperando a que amaine el temporal para poder volver a practicar natación y disfrutar de la sal de la vida.
  • La Mirada Internacional Fernando Berlín Fernando Berlín

    Cambiar de interlocutores

    Fernando Berlín explica cómo ve la prensa internacional la escalada de tensión entre la Generalitat y el Gobierno central.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre