La portada de mañana
Ver
Las macrorresidencias suman el 38% de las plazas de mayores, un modelo que se demostró letal en el covid

El torturador torturado, lo más destacado de la semana

Un fotograma de Carne de perro.

INFOLIBRE

CARNE DE PERRO

Director: Fernando Guzzoni (Chile)

Reparto: Alejandro Goic, Amparo Noguera, Maria Gracia Omegna, Alfredo Castro, Sergio Hernández, Daniel Alcaíno, Roberto Farías, Cristián Carvajal

Sinopsis: Un extorturador de la época de la dictadura de Pinochet vive a día de hoy un proceso de desintegración personal. A pesar de su dolor, de su aislamiento mental y emocional, no renuncia a sus afectos ni a su sexualidad. Rodada a base de símbolos, la película explora el terror fascista desde el punto de vista de los verdugos, muchos de los cuales viven integrados a día de hoy en la sociedad. 

SOLA CONTIGO

Director: Alberto Lecchi (Argentina)

Reparto: Ariadna Gil, Leonardo Sbaraglia, Antonio Birabent, Sabrina Garciarena, Gonzalo Valenzuela

Sinopsis: María Teresa es una mujer que se hunde en el barco de su propio ser. Española residente en Argentina, vive atormentada por la pérdida de la custodia de sus hijas. En plena degradación personal, recibe la llamada de un matón a sueldo, que le avisa de que le quedan cinco días de vida. Al final, ni asesino ni amenazada serán lo que parecen. 

LA CÁMARA LÚCIDA

Director: Carlos Cañeque (España)

Reparto: Nuria Amat, Santiago Carrillo, Román Gubern, Carlos Moya, Elena Ochoa, Fernando Savater, Antonio Soler, Javier Tomeo, Xavier Rubert de Ventós

Sinopsis: Jugando a caminar sobre la fina cuerda que separa la realidad de lo imaginario, esta ficción documental -con numerosas apariciones estelares- se adentra en la aventura de un improvisado director, un hombre que vive con una muñeca hinchable y dos chihuahuas. Su película, que versa sobre la vida y la muerte, le llevará a pensar en la confluencia de lo que es y lo que se piensa, hasta alcanzar un grado de confusión tal que deberá recurrir al consejo del mismísimo Berlanga. 

THE EAST

Director: Zal Batmanglij (EEUU)

Reparto: Alexander Skarsgård, Ellen Page, Brit Marling, Toby Kebbell, Shiloh Fernandez, Aldis Hodge, Danielle Macdonald, Hillary Baack, Patricia Clarkson, Jason Ritter, Julia Ormond, Billy Magnussen, Wilbur Fitzgerald, John Neisler, Jamey Sheridan

Sinopsis: Una exagente del FBI trabaja ahora con una agencia de investigación privada. Su trabajo consistirá en infiltrarse en The East, una organización anarquista decidida a boicotear a grandes empresas, a las que culpa de encubrir actividades criminales. 

EL HIPNOTISTA

El verdugo, su propia víctima

El verdugo, su propia víctima

Director: Lasse Hallstrom (Suecia)

Reparto: Tobias Zilliacus, Lena Olin, Mikael Persbrandt

Sinopsis: Basada en el best seller de Lars Kepler, la película se centra en los momentos posteriores a una terrible matanza en Estocolmo. Un adolescente, hijo de la familia asesinada, y su hermana sobreviven. Cuando esta desaparece, todo hace pensar que el joven, incapaz de expresarse, será la próxima víctima. Y ahí entrará en juego el hipnotista, un profesional retirado capaz de bucear en las profundidades de la mente. 

Más sobre este tema
stats