X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Música

Plácido Domingo, dado de alta tras ser tratado de una embolia pulmonar

  • El tenor, de 72 años, fue ingresado el pasado lunes tras acudir a una cita con su médico porque venía sufriendo en los últimos días "dolor en las costillas y dificultades al respirar"
  • Deberá guardar reposo entre tres y cuatro semanas

INFOLIBRE Publicada 13/07/2013 a las 19:16 Actualizada 13/07/2013 a las 19:27    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

El tenor Plácido Domingo.

El tenor Plácido Domingo.

EP
El tenor Plácido Domingo ha sido dado de alta hoy y ha abandonado el centro sanitario en el que se encontraba ingresado desde el pasado lunes a causa de una embolia pulmonar, según ha informado él mismo en su cuenta de Twitter.

"Hola" y "Going home... Me voy a casa..." son los dos escuetos mensajes de Domingo, que se completan con dos fotografías suyas entrando en un coche y saludando.

El tenor español, de 72 años, ingresó el pasado lunes en la Clínica del Rosario de Madrid al sufrir una embolia pulmonar derivada de una tromboembólica venosa. En concreto, acudió a una cita con su doctor porque venía sufriendo en los últimos días "dolor en las costillas y dificultades al respirar", informa Europa Press.

Tras la revisión del doctor y las diferentes pruebas realizadas, los médicos decidieron que ingresara para ser tratado. Ahora, tras recibir el alta, deberá de permanecer "tres o cuatro semanas de reposo total", según fuentes cercanas al artista.

Hace unos días, Plácido Domingo manifestó en su cuenta de Twitter sentirse "muy emocionado por los buenos deseos recibidos". "Me sentiré mucho mejor pronto. Muchas gracias a todos desde el fondo de mi corazón", escribió.

El retorno del tenor a sus compromisos artísticos queda sujeto a la rapidez con la que pueda recuperarse y recobrar su característica fuerza y energía, según un comunicado emitido por sus representantes hace unos días.


Hazte socio de infolibre



Lo más...
 
Opinión
  • El vídeo de la semana Juan Ramón Lucas Juan Ramón Lucas

    De calle

    Es previsible que sigan las manifestaciones y algaradas, igual que es previsible que la justicia siga actuando, y unos y otros se alimenten en el bucle que con tanto acierto había calculado el independentismo.
  • Muy fan de... Raquel Martos Raquel Martos

    La política de hartura

    Pensando en el 'monotema' del 1-O, me pareció envidiable la imagen de los peces esperando a que amaine el temporal para poder volver a practicar natación y disfrutar de la sal de la vida.
  • La Mirada Internacional Fernando Berlín Fernando Berlín

    Cambiar de interlocutores

    Fernando Berlín explica cómo ve la prensa internacional la escalada de tensión entre la Generalitat y el Gobierno central.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre