x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Música

Delorean, secuestrados ‘virtualmente’ y liberados en México

  • Igor Escudero, Guillermo Astrain, Unai Lazcano y Ekhi Lopetegi, los cuatro miembros de la banda vasca Delorean, se encuentran de gira por México para presentar su último álbum, 'Apar'
  • Las autoridades mexicanas, en colaboración con la policía nacional, han logrado la liberación de cuatro ciudadanos españoles nacidos en Euskadi, que habían sido secuestrados "virtualmente" en México D.F.

INFOLIBRE
Publicada el 08/10/2013 a las 16:35 Actualizada el 08/10/2013 a las 16:46
Los cuatro miembros de Delorean.

Los cuatro miembros de Delorean.

Igor Escudero, Guillermo Astrain, Unai Lazcano y Ekhi Lopetegi, los cuatro miembros de la banda vasca Delorean, que se encontraba de gira por México para presentar su último álbum, 'Apar', han sido secuestrados y liberados, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Las autoridades mexicanas, en colaboración con la policía nacional, han logrado la liberación de cuatro ciudadanos españoles nacidos en Euskadi, que habían sido secuestrados "virtualmente" en México D.F. Según ha avanzado el diario El País, un extorsionador habría hecho creer tanto a los familiares como a los propios miembros del grupo que estos se encontraban en una situación de peligro, por lo que demandaba, vía telefónica, una compensación económica. Tras 48 horas, la policía ha determinado que la banda se encuentra en buen estado. 


Más contenidos sobre este tema
Etiquetas




 
Opinión