X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




cartelera

Nuevas exploraciones del horror nazi, lo más destacado de la semana

INFOLIBRE Publicada 10/01/2014 a las 06:00 Actualizada 09/01/2014 a las 20:15    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

Fotograma de 'El último de los injustos'.

Fotograma de 'El último de los injustos'.

EL ÚLTIMO DE LOS INJUSTOS


Director: Claude Lanzmann (Francia, Austria)

Reparto: Benjamin Murmelstein, Claude Lanzmann
Sinopsis: Una extensa entrevista realizada en 1975 a Benjamin Murmelstein, último presidente del consejo judío del gueto de Terezin, en la República Checa, ve ahora la luz en forma de documental. Acusado por algunos de colaborar con los nazis, Murmelstein explica su papel como líder del campo de concentración, contextualizando sus experiencias y razonando sus decisiones. 


THE GRANDMASTER


Director: Wong Kar Wai (China, Hong Kong)
Reparto: Ziyi Zhang, Tony Leung Chiu Wai, Cung Le, Hye-kyo Song, Siu-Lung Leung, Chen Chang, Woo-ping Yuen, Meng Lo, Cheung-Yan Yuen, Jeana Ho, Benshan Zhao, Jin Zhang, Elvis Tsui, Hoi-Pang Lo, Julian Cheung
Sinopsis: El sur y el norte de China miden sus fuerzas a través de dos maestros de las artes marciales: Ip Man, entrenador de Bruce Lee, y la bella Gong Er. En vísperas de la invasión japonesa de 1936, ambos se dan cita en el mítico burdel El pabellón de oro, donde tenrá lugar la ceremonia de jubilación del abuelo de Gong Er, gran leyenda de las artes marciales. 


AGOSTO


Director: John Wells (EEUU)
Reparto: Ewan McGregor, Meryl Streep, Julia Roberts, Benedict Cumberbatch, Juliette Lewis, Abigail Breslin, Dermot Mulroney, Chris Cooper, Sam Shepard, Julianne Nicholson, Margo Martindale, Misty Upham, Newell Alexander, J. Alan Davidson
Sinopsis: Si hay algo que defina a las mujeres de la familia Weston es su capacidad para reírse de todo y de todos, empezando por ellas mismas. Al desaparecer su padre, todas deberán regresar a la casa donde crecieron, donde se rencontrarán con la disfuncional mujer que las crió. 


NEBRASKA


Director: Alexander Payne (EEUU)
Reparto: Bruce Dern, Will Forte, June Squibb, Bob Odenkirk, Stacy Keach, Mary Louise Wilson, Rance Howard, Tim Driscoll, Devin Ratray, Angela McEwan, Gelndora Stitt, Elizabeth Moore, Kevin Kunkel, Dennis McCoig, Ronald Vosta
Sinopsis: Alcoholizado durante toda su vida, el viejo Woody recibe un correo con lo que él cree que es un premio de un millón de dólares. Junto a su hijo, emprenderá un viaje de ida y vuelta de Montana a Nebraska para ir a recogerlo. 



Hazte socio de infolibre



Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    La Internacional del Odio

    La mayoría de los atentados yihadistas en Europa los han cometido ciudadanos europeos. Las propuestas de cerrar las fronteras son inútiles. Es un hagamos algo porque no sabemos qué hacer. Son inútiles porque los terroristas no vienen de fuera, están dentro, han nacido aquí.
  • En Transición Cristina Monge Cristina Monge

    Sin garantías no hay democracia

    La democracia, compleja y resbaladiza como ella sola, puede nombrarse y apellidarse de muchas maneras, pero todas tienen un elemento común: la articulación de un sistema de poderes y contrapoderes que actúan como garantía.
  • Cobarde con causa Juan Herrera Juan Herrera

    El wéstern, género de Trump

    El día que Trump, Kim-Jong-un o Maduro no hacen un duelo de pistoleros tuiteros, en el telediario hay un sheriff corrupto o un juez prevaricador.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre