x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Música

Raphael, cabeza de cartel del Sonorama

  • La organización del festival, que se celebrará entre el 13 y el 16 de agosto, ha confirmado la actuación del cantante en su próxima edición

INFOLIBRE
Publicada el 28/01/2014 a las 13:25 Actualizada el 28/01/2014 a las 13:41
El cantante Raphael.

El cantante Raphael.

El próximo Sonorama, el festival de música indie que se celebra todos los veranos en la localidad burgalesa de Aranda de Duero, será un auténtico escándalo. Un escándalo para la que será una gran noche, de la mano de Raphael. A través de las redes sociales, la organización del certamen ha confirmado que el cantante será cabeza de cartel de su próxima edición, que tendrá lugar entre el 13 y el 16 de agosto de este año.

El cantante, que actuará junto a los ya confirmados We Are Standard, El Columpio Asesino, Depedro, Doble Pletina, Elefantes, Exonvaldes, Grises, Iván Ferreiro, Izal, La M.O.D.A, Parade, Tuya, León Benavente, Nacho Vegas o Second, no había participado nunca en un festival pop, aunque sí había colaborado con artistas como Alaska, declarada fan suya. El músico se encuentra actualmente en plena gira internacional de su último disco, Mi gran noche, editado exclusivamente en formato digital.

Más contenidos sobre este tema




Lo más...
 
Opinión