estrenos

La corrupción... en EEUU, lo más destacado de la semana

Un fotograma de 'La gran estafa americana'.

INFOLIBRE

LA GRAN ESTAFA AMERICANA

Director: David O. Russell (EEUU)

Reparto: Jennifer Lawrence, Amy Adams, Christian Bale, Robert De Niro, Bradley Cooper, Jeremy Renner, Jack Huston, Michael Peña, Elisabeth Röhm, Louis C.K., Dawn Olivieri, Melissa McMeekin, Colleen Camp, Alessandro Nivola, Anthony Zerbe

Sinopsis: Un agente del FBI investiga un caso de salpica a varios congresistas. Para encarar la investigación, que le llevará hasta el mundillo de los corredores de bolsa de Jersey en los años setenta, echará mano de un conocido estafador y su novia.

IGNASI M.

Director: Ventura Pons (España)

Reparto:  Ignasi Millet

Sinopsis: La vida de Ignasi Millet no es precisamente corriente. Nacido en una familia creativa, mientras duraron las vacas gordas alcanzó el éxito como restaurador de arte. Ahora, con la crisis, su empresa ha cerrado. Pero es que ese no es su único problema: como seropositivo, participa en un programa experimental en un hospital y toma casi treinta pastillas al día. Además es gay, padre de dos hijos y exmarido de una mujer en silla de ruedas que ahora convive con otra mujer. Y es un hombre capaz de vivir feliz. 

LA VENUS DE LAS PIELES

Director: Roman Polanski (Francia, Polonia)

Reparto: Emmanuelle Seigner, Mathieu Amalric

Sinopsis: La película es una adaptación de la novela erótica homónima de Leopold von Sacher-Masoch. Thomas, el encargado de una obra de teatro, se lamenta de la mala calidad de las interpretaciones de los candidatos a interpretarla. Es entonces cuando aparece el huracán Vanda. Aunque la mujer acumula en su persona todas las cualidades que Thomas odia -es atolondrada, vulgar, feroz-, pronto quedará asombrado por su soberbia capacidad actoral. 

INTO THE MIND

Director: Dave Mossop, Eric Crosland (Canadá)

Reparto: Callum Pettit, Kye Petersen, JP Auclair, Tom Wallisch, Rory Bushfield, Eric Hjorleifson, Austin Ross, Kris Erickson, Johnny Collinson, Xavier de le Rue, Benji Farrow, Ingrid Backstrom, Izzy Lynch, Angel Collinson, DCP, Jimmy Chin, Renan Öztürk, Matty Richard, Ian Mcintosh, Mark Abma, Conrad Anker, Samuel Anthamatten, Karma Tsering, Chris Rubens, Julian Carr, Stan Rey, Tatum Monod, James McSkimming, Joel Loverin

Sinopsis: Con las más modernas técnicas, la película sigue el camino ascendente de un esquiador que escala una gran montaña. A través de una narración entre el sueño y la realidad, el espectador descubrirá la grandeza de Alaska, Bolivia o el Himalaya.

Más sobre este tema
stats