x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
FESTIVAL DE BENICÀSSIM

Primeras confirmaciones en el FIB: Kasabian, M.I.A o Tame Impala

  • El Festival Internacional de Benicàssim (FIB) alcanza este año su 20 edición, que se celebrará del 17 al 20 de julio
  • La primera tanda de confirmados también incluye a Tinie Tempah, Jake Bugg, Chase and Status, Manic Street Preachers, James, The 1975, The Charlatans, The Courteeners, Klaxons, Kodaline, Of Montreal, The Presidents of the United States of America, Sub Focus y Telegram

INFOLIBRE
Publicada el 20/02/2014 a las 14:41 Actualizada el 20/02/2014 a las 14:49
Cartel con las primeras confirmaciones del FIB.

Cartel con las primeras confirmaciones del FIB.

La banda británica Kasabian se ha convertido en el primer cabeza de cartel del Festival Internacional de Benicàssim (FIB), que este año alcanza su 20 edición y que se celebrará del 17 al 20 de julio en el recinto municipal de festivales de la localidad castellonense.

De este modo, Kasabian lidera la primera tanda de confirmaciones del certamen musical, que también incluye a Tinie Tempah, Jake Bugg, Chase and Status, M.I.A, Tame Impala, Manic Street Preachers, James, The 1975, The Charlatans, The Courteeners, Klaxons, Kodaline, Of Montreal, The Presidents of the United States of America, Sub Focus y Telegram.

"Edición especial"

Desde la organización del festival auguran que la de 2014 será "una edición especial". "Algunas de las bandas anunciadas hoy actuarán por primera vez en el FIB y otras que ya lo hicieron en las primeras ediciones. Este año será una ocasión especial para celebrar una fiesta de música y diversión sin igual", agregan.

Kasabian es una banda de rock alternativo británica, que repite en el escenario de Benicàssim, que está integrada por Tom Meighan, Sergio Pizzorno, Chris Edwards asi como Ian Matthews.

La banda del condado de Leicestershire cuenta en su haber un total de cuatro álbumes de estudio: Kasabian, 2004, Empire, 2006, West Ryder Pauper Lunatic Asylum, 2009, y Velociraptor, 2011.

El anuncio de Kasabian vandrá seguido en los próximas semanas del resto de estrellas de este vigésimo FIB, que irá desvelando la organización.

Los abonos de cuatro días a precio especial se han agotado. A partir de este viernes, 21 de febrero, pasan a costar 149 euros. Además, también estarán disponibles los pases VIP al precio de 325 euros y las entradas para VillaCamp a 80.
Más contenidos sobre este tema




Lo más...
 
Opinión