LA PORTADA DE MAÑANA
Ver
Especulación en el infierno: los intermediarios inflan los precios en medio del caos y la muerte de Gaza

Teatro

La ‘Fiesta del Teatro’ llega a 20 salas de Madrid con descuentos de hasta el 50%

INFOLIBRE

Los teatros serán más accesibles que nunca con la primera Fiesta del Teatro en Madrid, que ofrece una promoción exclusiva de hasta el 50 por ciento de descuento, si se realiza la compra a través de entradas.com, en la que participan 20 salas hasta el próximo domingo.

Se trata de dinamizar el sector del ocio y ofrecer a los usuarios un amplio abanico de espectáculos con precios reducidos del 3 al 9 de marzo, según un comunicado de entradas.com, que asegura que "el descuento no implica rebaja de prestaciones".

Así, el usuario puede elegir su butaca, en el caso de que sea un recinto numerado, e imprimir la entrada en su casa, para acceder al teatro sin pasar por taquilla.

Entre los espectáculos con descuentos del 50 por ciento están Monty Phyton, Pasen y Beban, Pinocho y Gin & Toni,Monty Phyton, Pasen y Beban, PinochoGin & Toni, todos ellos en el Teatro Caser Calderón, así como Anthony Blake, en el Teatro Quevedo, y El Nombre de la Rosa, en el Teatro Nuevo Apolo.

Además, habrá descuentos del 40 por ciento en la Gala Grandes Premios de la Magia, Locos por el Té, La Leyenda del Unicornio, Los Hombres son de Marte y las Mujeres de Venus, Cavernícola, Hacemos un Trío, El Buscón, El Feliciólogo y Maldito Naranjito, entre otros.

Más sobre este tema
stats