Libros

El Gran Wyoming presenta su libro 'No estamos locos'

El Gran Wyoming presenta 'No estamos locos'.

infoLibre

“No se enseña la Guerra Civil, ni la Transición, ni la dictadura. La razón por la que escribo este libro es porque esto son cosas que dice la gente en la calle, en los bares, pero cuando las dice una persona que es famosa cobran otro sentido”.

Esto es lo que contó El Gran Wyoming a infoLibre sobre su última incursión en el mundo editorial: No estamos locos (Planeta), un relato cargado de ironía de la España de la crisis y la corrupción que se retrotrae en el tiempo hasta donde alcanza la memoria de su autor.

El consejero de Agricultura andaluz se presentará a las primarias

Lee las primeras páginas de 'No estamos locos'.

Si prefiere enterarse de primera mano sobre los cómos y los porqués de esta aventura humorístico-histórico-ideológico-literaria, este viernes 14 el autor presentará el libro públicamente, a las 19.00 en la Sala de Columnas del Círculo de Bellas Artes de Madrid.

Junto al presentador de El Intermedio (La Sexta) y colaborador de este periódico debatirá sobre los temas tratados en el libro -los recortes, la corrupción, el desmantelamiento de lo público, las injusticias sociales y demás lacras de esta España de hoy- el escritor Juan José Millás, que la semana que viene pondrá de largo La mujer loca, su última novela.

Con 11 ediciones tiradas  y más de 190.000 ejemplares vendidos desde que saliera a las librerías el pasado mes de noviembre, más que presentar de cero, Wyoming abundará en lo que ya muchos conocen. Para los que no hayan tenido oportunidad de enfrascarse aún en la lectura, aquí pueden ver las primeras páginas. 

Más sobre este tema
stats