X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Música

Amaral satiriza a los políticos en su nuevo vídeo

  • El grupo ha estrenado su nuevo single, Ratonera, junto a un polémico videoclip que retrata a la clase política siendo víctima de varios problemas sociales
  • El clip muestra "en clave de humor y sátira, a la clase dirigente como víctimas de toda una serie de problemas que en realidad no les afectan en absoluto"

infolibre Publicada 07/04/2014 a las 20:13 Actualizada 07/04/2014 a las 20:14    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 2

Amaral han estrenado este lunes su nuevo single, Ratonera, primer adelanto del próximo disco de estudio que Eva y Juan Aguirre publicarán a lo largo de este año, probablemente en septiembre. Junto a la canción se ha presentado un polémico vídeo en el que aparecen políticos españoles y extranjeros de todo signo afectados por problemas sociales.

"Hola a todos. Os presentamos Ratonera, una canción nueva que hemos grabado recientemente. Es el adelanto del nuevo disco que estamos componiendo y que esperamos tener listo en septiembre", explica el dúo en su web. El vídeo para la canción ha sido realizado por el montador e ilustrador Alberto González Vázquez, a quien Eva y Juan le enseñaron la canción y le pidieron que les ayudara a reflejar en imágenes su espíritu.

"Alberto nos propuso realizar un vídeo que mostrase, en clave de humor y sátira, a la clase dirigente como víctimas de toda una serie de problemas que en realidad no les afectan en absoluto. Precisamente los mismos problemas que ellos deberían ayudar a resolver", explica el grupo. Por último, Amaral explican: "Queríamos huir del concepto clásico de videoclip. Esperamos que os guste tanto como a nosotros. 'Ratonera' sonará por primera vez en directo en el festival FIV de Vilalba en Lugo, el próximo viernes 11 de abril".


Hazte socio de infolibre



2 Comentarios
  • Jose Luis77 Jose Luis77 08/04/14 04:25

    Ya se han oido hoy ciertos comentarios de contertulios en "mas vale tarde" de la sexta,apelando a la falta de originalidad y mal gusto del video asi como a la poca calidad de la cancion.Si les molesta algo ha conseguido Amaral,dar donde duele.Seguid asi, es el camino,compromiso con los desfavorecidos.Entalto Amaral

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • Carlitos Della Sera Carlitos Della Sera 09/04/14 06:41

      Pues yo soy de izquierdas, pero esa canción me sigue pareciendo de una pobreza musical escandalosa. El texto tampoco es que esté muy logrado... Parece que la canción política no es lo suyo.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

Lo más...
 
Opinión
  • En Transición Cristina Monge Cristina Monge

    España, fin de ciclo. ¿Reiniciamos?

    Si el marco político y jurídico del que nos hemos dotado no es capaz de garantizar la convivencia, tenemos la obligación imperiosa de modificarlo por procedimientos democráticos.
  • Verso Libre Luis García Montero Luis García Montero

    Bajo los escombros de la política

    Debajo de la ingenuidad y el descrédito, de la demagogia y la verdad, acompañada sólo por un fatigado instinto de supervivencia, espera la política.
  • El vídeo de la semana Juan Ramón Lucas Juan Ramón Lucas

    De calle

    Es previsible que sigan las manifestaciones y algaradas, igual que es previsible que la justicia siga actuando, y unos y otros se alimenten en el bucle que con tanto acierto había calculado el independentismo.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre