X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




SGAE

Dimite la directora de la SGAE, Natalia Garzón

  • Garzón, que ocupa el puesto desde noviembre de 2012, ha dimitido por "motivos personales".

INFOLIBRE Publicada 09/06/2014 a las 17:54 Actualizada 09/06/2014 a las 17:57    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

La directora general de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), Natalia Garzón Pacheco, ha dimitido de su cargo por "motivos personales", según han informado este lunes a Europa Press fuentes de la entidad que preside José Luis Acosta.

Garzón, inspectora de Finanzas del Estado y exdirectora general de Planificación y Finanzas de Renfe, ocupa el puesto de directora general desde noviembre de 2012, cuando sustituyó en el cargo a Enrique Loras. Su dimisión se produce en pleno proceso de aprobación de las cuentas de la entidad. 

Garzón, natural de Sevilla, es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Sevilla y en Derecho por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) e inspectora de Finanzas del Estado desde 1997.

Ha ocupado diversos puestos dentro de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria de Barcelona y el puesto de Inspectora Adjunta en la Oficina Técnica de la Oficina Nacional de Inspección desde 2001 hasta 2004. 

Además, fue directora General de Planificación y Finanzas de Renfe, formó parte del Consejo de Administración de EUROFIMA y presidió la Comisión de Gobierno del Patronato de la Fundación de los Ferrocarriles.


Hazte socio de infolibre



Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre