La portada de mañana
Ver
El Gobierno sacará adelante el plan de reparación para víctimas de abusos con o sin la Iglesia

Editoriales

Planeta adquiere el 100% de Círculo de Lectores

INFOLIBRE

El Grupo Planeta, propietario del 50 por ciento del Círculo de Lectores desde el año 2010, ha llegado a un acuerdo con Berteslmann para adquirir el 50 por ciento del capital restante que estaba en manos de la multinacional alemana, de manera que pasa a poseer el cien por ciento del club de lectores, según informa este lunes Planeta en un comunicado.

Tal y como señala, con esta operación, sujeta todavía a la aprobación de las autoridades de la Competencia, Círculo de Lectores se beneficiará de la "experiencia" y las "complementariedades" que aportará el Grupo Planeta, que, por su parte, se hará con una compañía que "goza de gran prestigio en el ámbito cultural y editorial".

Escritos para triunfar

Escritos para triunfar

El Grupo Planeta cuenta con más de cien sellos editoriales y alrededor de 15.000 autores clásicos y contemporáneos. Entre sus negocios, destaca la cadena de librerías Casa del Libro y es también accionista de referencia del Grupo Atresmedia, del diario La Razón y de revistas de ocio y calidad de vida editadas por Prisma Publicaciones

Más sobre este tema
stats