x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Libros

Amazon prepara un servicio de lectura por suscripción

  • La empresa ha colgado una página informativa que enseguida ha sido borrada
  • Con el caché de Google puede verse que ofrecerían un servicio de suscripción por 9,99 dólares mensuales con un catálogo de 600.000 libros y 7.000 audiolibros

INFOLIBRE
Publicada el 17/07/2014 a las 12:12 Actualizada el 17/07/2014 a las 12:27
Captura de pantalla de Amazon Limited.

Captura de pantalla de Amazon Unlimited.

Día a día vemos como ciertas marcas se están inclinando por ofrecer contenido por suscripción, en donde por una cuota casi siempre mensual se tiene acceso a todo el catálogo de opciones con el que cuenta la compañía. Es así como tenemos acceso a diversos servicios para música, películas, libros y otras fuentes de entretenimiento.

Pero por ahora nos enfocaremos en el mercado de los libros electrónicos, donde contamos con buenas opciones como es el caso de Nubico y 24symbols pero ahora nos enteramos que el gigante Amazon se quiere sumar a este popular esquema de comercialización.

Kindle Unlimited llevaría por nombre el servicio donde Amazon pondría a disposición un catálogo de poco más de 600.000 libros y 7.000 audiolibros, a los cuales tendríamos acceso de una manera ilimitada por una suscripción mensual de 9.99 dólares.

La página con toda la información apareció por unos instantes para más adelante ser retirada, aunque gracias al caché que guarda Google aún es posible acceder y ver un poco de lo que será este nuevo servicio ofrecido por Amazon, informa Europa Press.

El servicio por suscripción mensual con acceso a una buena cantidad de contenido no es nuevo, pero año con año vemos como cada vez más empresas lo adoptan, debido a los buenos resultados que han obtenido así como una buena base de usuarios que mes con mes pagan su cuota.

De igual manera, la mayoría de los usuarios prefieren este tipo de esquemas, por la comodidad de tener acceso sin importar el lugar o la plataforma.

Aquí la ventaja será que Amazon proporcionará todo este contenido a través de sus diversas aplicaciones para smartphones así como sus propios dispositivos, poniéndola en una clara ventaja ante la competencia y más ahora que servicios como Oyster y Scribd poseen cierta popularidad en los Estados Unidos.

Ahora sólo nos queda esperar a conocer mayores detalles del servicio así como las características y países donde estará disponible.
Más contenidos sobre este tema
Etiquetas




 
Opinión