estrenos

Un retrato de la China de hoy, lo más destacado

Un fotograma de Un toque de violencia.

INFOLIBRE

UN TOQUE DE VIOLENCIA

Director: Jia Zhangke (China)

Reparto: Wu Jiang, Vivien Li, Lanshan Luo, Baoqiang Wang, Jia-yi Zhang, Tao Zhao

Sinopsis: Cuatro historias, cuatro provincias de China, cuatro seres humanos. Un minero que se rebela contra la corrupción en su pueblo. Un emigrante que vuelve a casa para Año Nuevo y descubre las posibilidades de las armas de fuego. Una guapa recepcionista de una sauna que rebasa su límite cuando es agredida por un cliente. Un joven obrero que intenta mejorar su vida saltando de un trabajo a otro. 

 

LAS VIDAS DE GRACE

Director: Destin Cretton (EEUU)

Reparto: Brie Larson, John Gallagher Jr., Stephanie Beatriz, Rami Malek, Alex Calloway, Kevin Hernandez, Lydia Du Veaux, Lakeith Lee Stanfield, Frantz Turner, Kaitlyn Dever, Diana Maria Riva, Harold Cannon, Silvia Curiel, Melora Walters, Bran'dee Allen

Sinopsis: Grace trabaja en un centro de acogida temporal de menores. Allí conoció a su chico, y ahora viven juntos. Los muchos problemas del día a día se le juntan con los personales, que acumula desde su infancia traumática, y que saldrán a la luz con la llegada de una chica cuya historia se parece mucho a la suya. 

BARBACOA DE AMIGOS

68 muertos en una fábrica china que produce piezas para General Motors

68 muertos en una fábrica china que produce piezas para General Motors

Director: Eric Lavaine (Francia)

Reparto: Lambert Wilson, Franck Dubosc, Lionel Abelanski, Jérôme Commandeur, Sophie Duez, Valérie Crouzet, Nabiha Akkari, Antoine Blanquefort, Guillaume de Tonquedec, Julie Engelbrecht, Romaric Escudery, Florence Foresti, Lysiane Meis, Sylvie Paupardin, Franck Adrien Serafini

Sinopsis: Se ha pasado toda la vida cuidándose y resulta que, para su 50 cumpleaños, Antoine recibe el nada agradable regalo de un ataque al corazón. Ahora le toca cambiar de hábitos, pero lo hará de una manera radical, en la que sus amigos y allegados también están incluidos. 

Más sobre este tema
stats