x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
estrenos

Un retrato de la China de hoy, lo más destacado

INFOLIBRE
Publicada el 25/07/2014 a las 06:00
Un fotograma de Un toque de violencia.

Un fotograma de Un toque de violencia.

UN TOQUE DE VIOLENCIA


Director: Jia Zhangke (China)
Reparto: Wu Jiang, Vivien Li, Lanshan Luo, Baoqiang Wang, Jia-yi Zhang, Tao Zhao
Sinopsis: Cuatro historias, cuatro provincias de China, cuatro seres humanos. Un minero que se rebela contra la corrupción en su pueblo. Un emigrante que vuelve a casa para Año Nuevo y descubre las posibilidades de las armas de fuego. Una guapa recepcionista de una sauna que rebasa su límite cuando es agredida por un cliente. Un joven obrero que intenta mejorar su vida saltando de un trabajo a otro. 

 

LAS VIDAS DE GRACE


Director: Destin Cretton (EEUU)
Reparto: Brie Larson, John Gallagher Jr., Stephanie Beatriz, Rami Malek, Alex Calloway, Kevin Hernandez, Lydia Du Veaux, Lakeith Lee Stanfield, Frantz Turner, Kaitlyn Dever, Diana Maria Riva, Harold Cannon, Silvia Curiel, Melora Walters, Bran'dee Allen
Sinopsis: Grace trabaja en un centro de acogida temporal de menores. Allí conoció a su chico, y ahora viven juntos. Los muchos problemas del día a día se le juntan con los personales, que acumula desde su infancia traumática, y que saldrán a la luz con la llegada de una chica cuya historia se parece mucho a la suya. 



BARBACOA DE AMIGOS


Director: Eric Lavaine (Francia)
Reparto: Lambert Wilson, Franck Dubosc, Lionel Abelanski, Jérôme Commandeur, Sophie Duez, Valérie Crouzet, Nabiha Akkari, Antoine Blanquefort, Guillaume de Tonquedec, Julie Engelbrecht, Romaric Escudery, Florence Foresti, Lysiane Meis, Sylvie Paupardin, Franck Adrien Serafini
Sinopsis: Se ha pasado toda la vida cuidándose y resulta que, para su 50 cumpleaños, Antoine recibe el nada agradable regalo de un ataque al corazón. Ahora le toca cambiar de hábitos, pero lo hará de una manera radical, en la que sus amigos y allegados también están incluidos. 
 
Más contenidos sobre este tema




Lo más...
 
Opinión