Ana Pastor es una apasionada de la política. Lo demuestran las lecturas que recomienda para este verano, entre las cuales se encuentra
La urna rota, un análisis de los problemas de las instituciones en España y su relación con el alejamiento entre los ciudadanos y la clase política escrito por el equipo de Politikon.
También su serie favorita: El Ala Oeste de la Casa Blanca, la veterana ficción estadounidense que se emitió entre 1999 y 2006.
No obstante, la periodista y presentadora del programa
El Objetivo de La Sexta también tiene tiempo para la música. Y de hecho, para pasar las horas en el avión, en el tren o en el autobús de camino a su destino de vacaciones recomienda al grupo
indie Love of Lesbian y a la cantautora Rozalén, aunque si tiene que elegir una canción para bailar en la playa lo tiene claro:
"a mi hijo de tres años le vuelve loco Happy [del artista norteamericano Pharrell Williams], así que yo me entrego a él".
Y en el capítulo literario, dos consejos:
La historia interminable, de Michael Ende, que asegura que le recuerda a sus veranos de la infancia, y la novela aún sin publicar
Peligro de derrumbe, de Pedro Simón, que afirma que ya ha tenido la oportunidad de leer.
"Será la gran novela sobre los efectos de la crisis en los ciudadanos", vaticina.
Michelle dejó sus puestos por su pais. Fue para ella lo mas importante..En Sudáfrica, se vio que no todos se lo agradecen. Pienso que Ana tampoco..
Responder
Denunciar comentario
0
0