x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Cultura con calor

Ana Pastor: mucha política, algo de indie y el ‘Happy’ de Pharrel Williams

  • La periodista y presentadora de El Objetivo en La Sexta recomienda 'La urna rota' de Politikon y la serie 'El Ala Oeste de la Casa Blanca'
  • También menciona música de grupos españoles, aunque para bailar lo tiene claro: el éxito de Pharrel Williams es su elección

Publicada el 01/08/2014 a las 06:00 Actualizada el 01/08/2014 a las 09:49
Ana Pastor

La periodista Ana Pastor.

Roberto Garver
Ana Pastor es una apasionada de la política. Lo demuestran las lecturas que recomienda para este verano, entre las cuales se encuentra La urna rota, un análisis de los problemas de las instituciones en España y su relación con el alejamiento entre los ciudadanos y la clase política escrito por el equipo de Politikon. También su serie favorita: El Ala Oeste de la Casa Blanca, la veterana ficción estadounidense que se emitió entre 1999 y 2006.

No obstante, la periodista y presentadora del programa El Objetivo de La Sexta también tiene tiempo para la música. Y de hecho, para pasar las horas en el avión, en el tren o en el autobús de camino a su destino de vacaciones recomienda al grupo indie Love of Lesbian y a la cantautora Rozalén, aunque si tiene que elegir una canción para bailar en la playa lo tiene claro: "a mi hijo de tres años le vuelve loco Happy [del artista norteamericano Pharrell Williams], así que yo me entrego a él".

Y en el capítulo literario, dos consejos: La historia interminable, de Michael Ende, que asegura que le recuerda a sus veranos de la infancia, y la novela aún sin publicar Peligro de derrumbe, de Pedro Simón, que afirma que ya ha tenido la oportunidad de leer. "Será la gran novela sobre los efectos de la crisis en los ciudadanos", vaticina.
Más contenidos sobre este tema




1 Comentarios
  • Maria garcia Maria garcia 01/08/14 08:32

    Michelle dejó sus puestos por su pais. Fue para ella lo mas importante..En Sudáfrica,  se vio que no todos se lo agradecen. Pienso que Ana tampoco..

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión