Las webseries imprescindibles

Tú antes molabas: del estrellato al olvido

  Sí, tú antes molabas. Quizás esta sea una de las frases que Antonio Castelo más haya escuchado desde que dejara 'Caiga Quién Caiga' (CQC). Pero, como dice el refrán... Cuando se cierra una puerta de abre una ventana. El humorista aprovechó su propia experiencia para crear una webserie basada en el éxito, el fracaso, la fama y el desempleo.

Tú antes molabas es una serie creada por Antonio Castelo, ex-reportero de 'CQC', y Adolfo Valor, guionista de 'El Intermedio'. En Youtube y Vimeo encontraron el escenario perfecto para contar la historia de un joven humorista y estrella de la pantalla que, tras perder su empleo, se enfrenta a su ego y al olvido. 

Antonio Castelo se interpreta, con mucha sátira y humor, a sí mismo. Frustrado tras ser despedido de 'CQC', tratará de lidiar con su pasado y recuperar la fama de manera desesperada. No faltan caras conocidas en este proyecto. Blanca Padilla, Máxim Huerta, Ramón Arangüena o Gonzo se suman al proyecto con sus cameos. 

La webserie comenzó a emitirse el 25 de mayo de 2008, tras diez episodios, en junio de 2009 Castelo y Valor pusieron fin al proyecto. 

FICHA TÉCNICA

¿Cuándo? 2008

¿Quién dirige? Antonio Castelo

¿De qué va? Tú antes molabas esuna parodia de la vida deAntonio Castelo. El fugaz presentador del 'Caiga quien Caiga' aprovechará para ironizar sobre sí mismo y reírse del mundillo de la televisión.

¿Qué opina FilmAffinity e IMDb? Aún no tienen opinión. Se el primero en opinar.

Más sobre este tema
stats