X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Las webseries imprescindibles

Tú antes molabas: del estrellato al olvido

Publicada 05/08/2014 a las 06:00 Actualizada 04/08/2014 a las 17:29    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

 
Sí, tú antes molabas. Quizás esta sea una de las frases que Antonio Castelo más haya escuchado desde que dejara 'Caiga Quién Caiga' (CQC). Pero, como dice el refrán... Cuando se cierra una puerta de abre una ventana. El humorista aprovechó su propia experiencia para crear una webserie basada en el éxito, el fracaso, la fama y el desempleo.

Tú antes molabas es una serie creada por Antonio Castelo, ex-reportero de 'CQC', y Adolfo Valor, guionista de 'El Intermedio'. En Youtube y Vimeo encontraron el escenario perfecto para contar la historia de un joven humorista y estrella de la pantalla que, tras perder su empleo, se enfrenta a su ego y al olvido. 

Antonio Castelo se interpreta, con mucha sátira y humor, a sí mismo. Frustrado tras ser despedido de 'CQC', tratará de lidiar con su pasado y recuperar la fama de manera desesperada. No faltan caras conocidas en este proyecto. Blanca Padilla, Máxim Huerta, Ramón Arangüena o Gonzo se suman al proyecto con sus cameos. 

La webserie comenzó a emitirse el 25 de mayo de 2008, tras diez episodios, en junio de 2009 Castelo y Valor pusieron fin al proyecto. 

FICHA TÉCNICA


¿Cuándo? 2008

¿Quién dirige? Antonio Castelo

¿De qué va? Tú antes molabas es una parodia de la vida de Antonio Castelo. El fugaz presentador del 'Caiga quien Caiga' aprovechará para ironizar sobre sí mismo y reírse del mundillo de la televisión.

¿Qué opina FilmAffinity e IMDb? Aún no tienen opinión. Se el primero en opinar.



Hazte socio de infolibre



Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.