X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Cultura con calor

Antonio Miguel Carmona: Ciudadano Kane y un clásico de AC/DC

  • El responsable de Economía del PSM también recomienda para el verano clásicos como Los tigres de Mompracem, escrita por Emilio Salgari

Publicada 14/08/2014 a las 06:00 Actualizada 13/08/2014 a las 21:35    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 2

Antonio Miguel Carmona, diputado en la Asamblea de Madrid.

Antonio Miguel Carmona, diputado en la Asamblea de Madrid.

PARTIDO SOCIALISTA DE MADRID
El diputado de la Asamblea de Madrid y responsable de Economía del Partido Socialista de Madrid (PSM), Antonio Miguel Carmona, es muy diverso a la hora de recomendar música, cine o literatura para este verano. Sus consejos son variados, aunque prácticamente todos tienen un sello común: son clásicos en sus respectivas disciplinas.

En el plano musical, Carmona recomienda una de las obras cumbre de la banda australiana de hard rock AC/DC: su álbum Back in Black, un disco que para el economista es el que mejor encaja para que pasen rápido "las horas en el avión, en el tren o en el autobús de camino al destino de vacaciones". Y para bailar, más rock: en este caso, la canción Gotas suicidas, del joven artista Isma Romero.

En cuanto al cine, el responsable de Economía del PSM aconseja para este mes de agosto el largometraje de Orson Welles Ciudadano Kane. Y en el plano literario, dos recomendaciones: el primer lugar, para los más jóvenes, Carmona elige Los tigres de Mompracem, la novela de aventuras escrita por Emilio Salgari; de igual forma, también explica que en agosto tiene ganas de leer Ciudades de papel, de John Green.


Hazte socio de infolibre



2 Comentarios
  • Maria garcia Maria garcia 14/08/14 00:20

    La playa, la montaña..Son momentos donde recuperar nuestro yo..En busca de lo sepultado en la ciudad y los coches..junto al Sol y la inmensidad del infinito...

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • codosero codosero 13/08/14 23:27

    Me considero un asiduo lector, he leído novelas de Salgari, pero no la que cita o por lo menos no la recuerdo, intentaré  leerla, pero de Ciudades de papel tengo buenas referencias , seguro que la leeré antes de fin de l verano.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.