La portada de mañana
Ver
La red infinita del lobby de la vivienda: fondos, expolíticos, un alud de 'expertos' y hasta un pie en la universidad

Webseries imprescindibles

'Niña repelente': infancia sin escrúpulos

Los dibujos animados no son para niños. Al menos, no todos. La webserie Niña repelente lo confirma

Niña repelente. De la mano de José Antonio Pérez, creador de la tira animada, Margarita se ha convertido en uno de los personajes más repulsivos de la red.

A pesar de su aspecto angelical, vestido y lazo rosa incluidos, la pequeña Margarita es una niña repelente cargada de muy mala leche, como aseguran los responsables del proyecto en su web

Internet se ha convertido en el escenario perfecto para dar rienda suelta a proyectos que, casi sin duda, serían censurados en la pequeña pantalla. Esta tira cómica es un buen ejemplo: una comedia cargada de personajes infames, situaciones absurdas y una niña que hace gala de un lenguaje de alto voltaje.

Tras casi cinco años circulando por la red y más 56 millones de visitas, Margarita, la niña repelente, es una referencia en Youtube. Pero sus creadores advierten: no se trata de una serie “para niños o bebés grandes”. “Se encuentran todo tipo de palabras soeces, personajes típicos de los barrios, llenos de problemas psicológicos”.

FICHA TÉCNICA

¿Cuándo? 2009

'Cinema para piso': Crisis, vísceras y elfos

¿Quién dirige? José Antonio Pérez.

¿De qué va? Margarita, la niña 'repelente', protagoniza esta webserie de animación. En cada episodio la joven se relacionará con diferentes personajes mostrando su lado menos amistoso.

¿Qué opina FilmAffinity e IMDb? Filmaffinity 4,7. IMDb aún no tiene opinión.

Más sobre este tema
stats