Cultura con calor

Música de los 80 y 'Masters of sex' animan el verano de Maribel Verdú

Maribel Verdú

Maribel Verdú descansa ahora unos días tras concluir el rodaje de Felices 140, la última película de Gracia Querejeta. Confiesa que, una vez que empezó a leer la primera de las tres novelas negras, ya no pudo abandonar la trilogía de César Pérez Gellida compuesta por Memento mori, Dies Irae y Consummatum est. Memento mori Dies Irae Consummatum est Si se le pregunta un título que le traslade a los veranos de su infancia, ese sería, sin duda, Los cinco de Enid Blyton. Las aventuras e historias de misterio del club inventado por la legendaria autora británica atraparon a Maribel Verdú como a tantos adolescentes de varias generaciones. 

A la hora de coger el coche rumbo a unas vacaciones, Verdú tiene claro que en su radio "podría sonar siempre la música de los 80, (la misma que si me diera por bailar)". Cuando se trata de viajar en tren o en avión la cosa cambia: se pone los cascos y el cuerpo le pide algo más calmado. Recomienda entonces a la cantautora y pianista norteamericana Rachael Yamagata o a la cantante de jazz Melody Gardot.

Maribel Verdú y las Cármenes

Las series americanas Orange is the new blacko Masters of sexMasters of sexson las favoritas entre las que la actriz ha visto recientemente, y no duda en recomendarlas allí por donde va. Advierte que la primera es “bastante transgresora y muy divertida".

Más sobre este tema
stats