LA PORTADA DE MAÑANA
Ver
Especulación en el infierno: los intermediarios inflan los precios en medio del caos y la muerte de Gaza

Cultura con calor

Paula Echevarría: de los vampiros a las historias de amor

Paula Echevarría, en su papel de Ana en la serie 'Velvet'.

infolibre

La actriz asturiana Paula Echevarría, inmersa en el rodaje de la segunda temporada de Velvet para Antena 3, recuerda la saga literaria que marcó algunos veranos de su infancia en Candás: "El pequeño vampiro", de la alemana Ángela Sommer-Bodenburg, y las numerosas aventuras del niño Anton y su amistad con los Rüdiger, una simpática familia vampiresca.

Música de los 80 y 'Masters of sex' animan el verano de Maribel Verdú

Música de los 80 y ‘Masters of sex’ animan el verano de Maribel Verdú

Este verano, antes de meterse de nuevo en la piel de la diseñadora de moda protagonista de uno de los mayores éxitos televisivos del año, Paula Echevarría ha leído la última novela de Màxim Huerta, "La noche soñada", que recomienda "por su belleza, intensidad y romanticismo".

Adicta (por devoción y profesión) a las series de televisión, se aleja de las que están de moda para recomendar otra de su infancia que ahora repone TVE: Verano azul. "No se puede pedir más inocencia y ternura que las que transmitían aquellos personajes que rodeaban al inolvidable Chanquete".

Si tuviera que elegir un disco para escuchar viajando, Echevarría apuesta por 20 Golden Greats, compilación de los grandes éxitos de The Beach Boys. Y si se trata de una canción para bailar hasta la madrugada, se queda con lo último de su pareja, David Bustamante: "Feliz". 

Más sobre este tema
stats