x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Cultura con calor

Luis Merlo: entre ‘Los Soprano’ y una novela protagonizada por Charles Dickens

  • El actor no duda en elegir el famoso single It's raining men para bailar en la playa
  • Para hacer un viaje, Merlo opta por las relajantes melodías de los nocturnos de Chopin

Publicada el 23/08/2014 a las 06:00
El actor Luis Merlo.

El actor Luis Merlo.

El actor Luis Merlo tiene pensado leer este verano La leyenda de la isla sin voz, de Vanessa Montfort, una novela ambientada en la Nueva York de mediados del siglo XIX donde en una de sus islas, la de Blackwell, se ubican un manicomio, un asilo y un orfanato. La historia gira en torno a la vida de un joven recién llegado a la Gran Manzana (nada menos que Charles Dickens), que recibe un misterioso mensaje en donde alguien anónimo le invita a visitar la isla.

En el ámbito serial, el actor cita como una de sus series favoritas Los Soprano, la exitosa historia de la vida de una familia mafiosa que vive en Nueva Yersey. La trama se basa en las confidencias del capo Tony Soprano, interpretada por el actor, ya fallecido, James Gandolfini, a su psicoanalista.

En lo referente al plano musical, Merlo elige para ponerle banda sonora a sus viajes vacacionales los nocturnos para piano de Chopin. Por otra parte, el actor no duda en escoger la famosa canción It's raining men, de The Weather Girls, para bailar hasta las tantas en la playa.

El actor se encuentra de gira con la obra El crédito, que protagoniza junto a Carlos Hipólito en el palacio Euskalduna de Bilbao hasta el 7 de septiembre. En noviembre vuelven a Madrid, al teatro Maravillas.
Más contenidos sobre este tema




 
Opinión