PORTADA DE MAÑANA
Ver
La sombra de ETA sacude la campaña al alza de EH Bildu

Ministerio de Hacienda

Luis Tosar revela que Montoro le ha abierto una investigación fiscal

infolibre

El actor Luis Tosar, que se encuentra promocionando estos días el estreno de su película El Niño, ha desvelado este viernes en el programa Las Mañanas de Cuatro que el Ministerio de Hacienda le ha abierto una investigación fiscal

Tosar, que ha calificado al ministro del ramo como un "artista de la oratoria", ha reconocido que "la investigación está abierta". Ante la pregunta de uno de los tertulianos, que le ha cuestionado sobre si cree que esta inspección está motivada por razones de índole política, el actor no ha respondido directamente, aunque ha dejado caer que Montoro "dijo que iba a abrir una serie de expedientes, y dicho y hecho".

Luis Tosar aparece por sorpresa en un cine para agradecer al público que vea su película

El actor se refiere a las palabras que pronunció Montoro en febrero de 2013 en el Senado, donde –tras haberse celebrado una gala de los Goya llena de críticas al Gobierno– el ministro acusó a "famosos actores" del cine español de no pagar impuestos en España. "El día que paguen, las bases imponibles serán más amplias", la recaudación se corregirá y el déficit público "podrá bajar", denunció Montoro, que comparó estas supuestas actividades con el caso del actor francés Gerard Depardieu, que obtuvo la nacionalidad rusa para pagar menos impuestos.

Más sobre este tema
stats