La portada de mañana
Ver
La red infinita del lobby de la vivienda: fondos, expolíticos, un alud de 'expertos' y hasta un pie en la universidad

Webseries imprescindibles

'Te quiero pero...' o como reírse de los estereotipos sexuales

 

Te quiero pero…es una webserie cuya trama gira en torno al amor y a los problemas que derivan de éste. Con 213.603 visitas en su primer episodio y una web propia, la serie ha sido traducida al inglés y aplaudida, entre otros, por el público gay.

La ficción narra la vida sentimental de un grupo de amigos donde todos acaban liados entre sí. No importa que Lucía y Raúl tuvieran entre manos planes de boda, ni que la pareja gay del grupo pensara adoptar un bebé, las infidelidades entre amigos están a la orden del día.

La serie recurre a los chistes fáciles asociados al sexo o a los estereotipos para arrancar una carcajada al espectador. Y es que si Te quiero pero…hace hincapié en algo es en llevar los estereotipos al extremo por medio del humor. ¿Algo qué criticar? Las risas enlatadas que se oyen de fondo chiste tras chiste.

El heterosexual que decide liarse con su mejor amigo hetero o la lesbiana que intenta tener un hijo con su amigo gay son algunos de los ejemplos que describen la tendencia de una webserie encargada de caricaturizar los diferentes roles sentimentales que participan en nuestra sociedad.

Tras concluir la emisión regular de episodios, la webserie lanzó un videoblog donde los protagonistas de Te quiero pero... explican desde el humor los temas sexuales más controvertidos. 

Ficha técnica

'Ruta 66' o cómo superar los odios fraternales

¿Cuándo? 2011

¿Quién dirige? Carlos Gulías

¿De qué va? Aborda los problemas sentimentales que surgen en un grupo de amigos donde existen tendencias sexuales de todo tipo.

Más sobre este tema
stats