x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




webseries imprescindibles

El viudo quiere mimos: el cariño todo lo cura

  • "Mi lucha personal por alcanzar la riqueza a través de métodos raramente efectivos prosigue". Así describe Javi Camino, director de la serie, su apuesta por 'El viudo quiere mimos'
  • Se trata de la historia de un joven que pierde a su novia. Quique, el protagonista, intentará rehacer su vida y buscar algo de cariño

Publicada el 14/08/2014 a las 06:00 Actualizada el 13/08/2014 a las 18:57
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

 

"Mi lucha personal por alcanzar la riqueza a través de métodos raramente efectivos prosigue". Con estas palabras Javi Camino, director de El viudo quiere mimos, presentó en 2013 su dramático proyecto. Una webserie escrita y protagonizada por Enrique Lojo. El resultado: seis epidodios, algo de drama y mucho humor negro.


El viudo quiere mimos narra la historia de un joven que pierde a su novia. Quique, el protagonista, intentará rehacer su vida y buscar algo de cariño con la ayuda de su primo Dani. "No puedes reconstruir a tu novia con otras mujeres". Esta frase, extraída del primer capítulo de la webserie, describe el trauma que sufre este joven viudo y que le impide seguir con su vida.


El proyecto de Camino y Lojo comenzó "sin un céntimo", explica el director en su web. Sin embargo, a falta de presupuesto bueno es el talento. Así, El viudo quiere mimos ofrece en Youtube 90 minutos de humor, de extravagancia, de ironía y de comedia absurda. 


FICHA TÉCNICA


¿Cuándo? 2013

¿Quién dirige? Javi Camino.

¿De qué va? Quique, un joven de 26 años, pierde a su novia Sonia. A pesar de su tristeza decide buscar una nueva pareja y algo de cariño. Mimos, en definitiva. 

¿Qué opina FilmAffinity e IMDb? Aún no tienen opinión. Se el primero en opinar. 
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.