x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
webseries imprescindibles

El viudo quiere mimos: el cariño todo lo cura

  • "Mi lucha personal por alcanzar la riqueza a través de métodos raramente efectivos prosigue". Así describe Javi Camino, director de la serie, su apuesta por 'El viudo quiere mimos'
  • Se trata de la historia de un joven que pierde a su novia. Quique, el protagonista, intentará rehacer su vida y buscar algo de cariño

Publicada el 14/08/2014 a las 06:00
 

"Mi lucha personal por alcanzar la riqueza a través de métodos raramente efectivos prosigue". Con estas palabras Javi Camino, director de El viudo quiere mimos, presentó en 2013 su dramático proyecto. Una webserie escrita y protagonizada por Enrique Lojo. El resultado: seis epidodios, algo de drama y mucho humor negro.

El viudo quiere mimos narra la historia de un joven que pierde a su novia. Quique, el protagonista, intentará rehacer su vida y buscar algo de cariño con la ayuda de su primo Dani. "No puedes reconstruir a tu novia con otras mujeres". Esta frase, extraída del primer capítulo de la webserie, describe el trauma que sufre este joven viudo y que le impide seguir con su vida.

El proyecto de Camino y Lojo comenzó "sin un céntimo", explica el director en su web. Sin embargo, a falta de presupuesto bueno es el talento. Así, El viudo quiere mimos ofrece en Youtube 90 minutos de humor, de extravagancia, de ironía y de comedia absurda. 

FICHA TÉCNICA


¿Cuándo? 2013

¿Quién dirige? Javi Camino.

¿De qué va? Quique, un joven de 26 años, pierde a su novia Sonia. A pesar de su tristeza decide buscar una nueva pareja y algo de cariño. Mimos, en definitiva. 

¿Qué opina FilmAffinity e IMDb? Aún no tienen opinión. Se el primero en opinar. 
Más contenidos sobre este tema




Lo más...
 
Opinión