Rumbo a...

Kutxa Kultur Festibala: música en Donostia para estirar las vacaciones

Kutxa Kultur Festibala: música festivalera para finalizar las vacaciones

Para todos aquellos que quieran comenzar con buen ánimo la vuelta de las vacaciones, el primer fin de semana de septiembre pueden estirar su descanso y pasarse por el Kutxa Kultur Festibala, que se celebra en San Sebastián los días 5 y 6 de septiembre en una localización emblemática de la ciudad: el Monte Igeldo.

El lugar tiene encanto por sí solo. El Monte Igeldo lleva más de cien años en activo en el que es uno de los primeros parques de atracciones de Europa. El público del Kutxa puede dar unas vueltas en el carrusel o en su montaña suiza entre concierto y concierto.

En esta cuarta edición se contará con cinco escenarios diferentes, en los que podremos ver a grupos como Lori Meyers, Grises, El Columpio Asesino o Los Planetas.

Tampoco faltarán bandas extranjeras como los británicos The Wombats, Toy; los daneses Reptile Youth o los estadounidenses The pains of being pure at heart.

Además, se han establecido en la ciudad actividades paralelas al festival, como el Kutxa Kultur Festibala Reggae After Party, el viernes 5 de septiembre, en el Doka Kafe –la entrada cuesta 5 euros–, o el Kutxa Kultur Festibala Oficial After Party, la madrugada del viernes al sábado en Gazteszena –la entrada cuesta 9 euros–.

Se podrá acceder a la zona de los conciertos desde las 15.00 horas del viernes. Si estás en la ciudad, no dudes en subirte al histórico funicular que lleva hasta lo alto del monte –de forma gratuita presentando la entrada– o en autobús.Qué

: Kutxa Kultur Festibala

DCODE festival: música internacional en el campus

Cuándo: Los días 5 y 6 de septiembre

Cuánto: Desde 20 euros

Dónde: San Sebastián

Más sobre este tema
stats