LA PORTADA DE MAÑANA
Ver
Especulación en el infierno: los intermediarios inflan los precios en medio del caos y la muerte de Gaza

Cultura con calor

Miguel Ríos escucha a Quique González y lee a Almudena Grandes

Miguel Ríos escucha a Quique González y lee a Almudena Grandes

El cantante y compositor Miguel Ríos ha leído recientemente La tres bodas de Manolita, de Almudena GrandesLa tres bodas de Manolita. “Lo que he leído con más devoción han sido las novelas de Almudena Grandes y Alguien dice tu nombre, de Luis García Montero. Pero me ha dado tiempo a disfrutar, una vez más, de clásicos como El siglo de la luces, de Carpentier, La romana, de Moravia y algún otro... Ah! y la biografía de Springsteen de Peter A”, señala.

Quique González: "Los curas tienen muchísimos más delitos a sus espaldas que los músicos"

Quique González: "Los curas tienen muchísimos más delitos a sus espaldas que los músicos"

En el ámbito de las series de televisión, Ríos afirma haberse visto Breaking Bad “en diferido”. También afirma disfrutar con el programa de música de Jools Holland, emitido por la BBC, y Un lugar llamado Mundo, de Canal Plus. “He visto poco cine, tengo que ponerme al día”, se excusa.

En lo referente a estilos musicales, Ríos escoge el álbum Delantera mítica, de Delantera míticaQuique González, a la hora de quedarse con un disco para escuchar de viaje. El cantante también menciona como otra opción a Tom Petty y su álbum Hypnotic eye. “Me gusta especialmente Granada, el último disco de Sílvia Pérez Cruz”, señala como tercera opción.

Por último, Ríos admite que cuando bailaba hasta el amanecer, se lo “montaba” con el Let's dance de BowieLet's dance.

Más sobre este tema
stats