x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
las webseries imprescindibles

Sin vida propia: ¿son los 30 años los nuevos 20?

  • Una serie sobre la crisis, económica y existencial, de un grupo de jóvenes a punto de alcanzar la treintena. ¿Quién dijo que no había vida después de los 30?
  • Se trata de "contar las historias que todos vivimos día a día, las nuestras y las de nuestros amigos", explica la creadora de la serie

Publicada el 08/08/2014 a las 06:00
 

Alcanzar la treintena no es ningún drama. Menos aun cuando los 30 son los nuevos 20. Sin Vida Propia, una webserie creada por Ana Ramón Rubio, aborda a través de la comedia la crisis de un grupo de jóvenes que, a punto de abandonar la veintena, no saben qué hacer con sus vidas.

La crisis económica y la crisis existencial por la que pasan los protagonistas de esta webserie conducen la cómica trama. Se trata de "contar las historias que todos vivimos día a día, las nuestras y las de nuestros amigos", explica la directora y guionista en Web Serie Spain

En tan sólo diez días el equipo de Sin Vida Propia grabó los seis capítulos de la primera temporada. Así son las prisas de trabajar sin apenas presupuesto. A pesar de las dificultades, tras el lanzamiento de la primera entrega en mayo de 2013, todo han sido buenas noticias. Con más de 100.000 visitas en Youtube y tras recibir el premio a Mejor Comedia de habla no inglesa, Mejor Actriz Protagonista de Comedia y el Grand Prixe en LA Web Fest de Los Ángeles, es posible afirmar que se trata de una de las series más reconocidas de la red. 

FICHA TÉCNICA


¿Cuándo? 2013

¿Quién dirige? Ana Ramón Rubio.

¿De qué va? Sin Vida Propia es una serie sobre la crisis, económica y existencial, de un grupo de jóvenes a punto de alcanzar la treintena. Jóvenes en paro que no saben qué hacer los domingos.

¿Qué opina FilmAffinity e IMDb? Aún no tienen opinión. Se el primero en opinar.
Más contenidos sobre este tema




Lo más...
 
Opinión