x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Música

Víctor Manuel sube al escenario a sus amigos para celebrar sus 50 años de carrera

  • El cantante se acompaña de otros artistas como Ana Belén, Miguel Ríos, Ismael Serrano o El Gran Wyoming en dos citas multitudinarias en Oviedo
  • El público agotó las entradas de ambos conciertos en pocos días

infolibre
Publicada el 13/09/2014 a las 17:28 Actualizada el 14/09/2014 a las 12:59
Víctor Manuel y el resto de artistas invitados.

Víctor Manuel y el resto de artistas invitados.

EFE
El cantante Víctor Manuel celebra cincuenta años encima de los escenarios. Y lo hace en su tierra, Asturias, y rodeado de algunos de sus mejores amigos que en dos conciertos multitudinarios celebrados este viernes y sábado en Oviedo con con motivo sus fiestas se animaron a cantar con él algunas de sus más célebres canciones. 

Víctor Manuel –que se presentó ante el público con la frase "soy de aquí al lado, soy de Mieres del Camín, al lado de la vía del tren", según relata en su crónica el diario El Comercio– estuvo acompañado de su inseparable Ana Belén, con la que cantó 'Contamíname' y 'La puerta de Alcalá'. Pero también de otros amigos como Joan Manuel Serrat, Luis Eduardo Aute, Miguel Ríos, Pedro Guerra, Rosendo, Ismael Serrano, Pablo Milanés, Sole Giménez, Soleá Morente, Estopa o El Gran Wyoming que bromeó diciendo que "desde la humildad" acudía a dar "categoría" al evento. También hubo representantes de la música asturiana como Nuberu, Hevia o Marisa Valle Roso.

Ambas sesiones fueron grabadas y se editarán para su difusión. Antes del primer concierto, Víctor Manuel se mostró "muy contento" con la respuesta del público que agotó las entradas en pocos días. 
Más contenidos sobre este tema




Lo más...
 
Opinión