Cine

Vuelve la Fiesta del cine: el 27, 28 y 29 de octubre

Vuelve la Fiesta del cine a finales de octubre.

INFOLIBRE

La estrategia de los agentes de la industria del cine para atraer más espectadores a las salas, la Fiesta del cine, en la que se rebajan los precios de las entradas a 2,90 euros, regresa nuevamente a finales de octubre, los días 27, 28 y 29. Originalmente prevista como anual, la convocatoria, que celebra así su VIII edición, ha pasado a convertirse en bianual, dado su éxito.

Fiesta del Cine: busca la sala más cercana en tu municipio

La anterior edición, que se celebró en abril de este año, acumuló un total de 1.842.444 espectadores,un 15 por ciento más que la convocatoria previa, y un 206% más que en los mismos tres días de la semana anterior.

Entonces, las 10 películas más vistas por los espectadores fueron, por este orden, Ocho apellidos vascos, Capitán América: El soldado de invierno, El gran hotel Budapest, Kamikaze, Las aventuras de Peabody y Sherman, 300: El origen del imperio, Non Stop, Dallas Buyers Cowboys, La bella y la bestia y Guillaume y los chicos ¡a la mesa!.

Para acceder a los descuentos en las entradas, hay que registrarse en la web fiestadelcine.com, donde se obtiene una acreditación que debe presentarse en taquilla los días de la promoción.

Más sobre este tema
stats