Directo
Ver
La gran paradoja del 21A: un Parlamento más soberanista, una ciudadanía menos independentista

Música

Bono se disculpa por colar el nuevo disco de U2 gratis en las bibliotecas de iTunes

El cantante de U2, Bono.

INFOLIBRE

Un mes después de colar gratis y por obligación en las bibliotecas de todos los usuarios de iTunes el nuevo disco de U2, Songs of Innocence, el vocalista Bono ha pedido disculpas con su habitual fina ironía.

U2, macroespectáculo en estado puro

U2, macroespectáculo en estado puro

En una entrevista por Facebook con preguntas de los fans, Bono tuvo que responder a la siguiente cuestión: "¿Podríais por favor nunca más publicar un disco en iTunes que automáticamente se descargue en las bibliotecas de los usuarios? Es realmente molesto".

"Ups, lo siento. Tuve esa preciosa idea... puede que nos dejáramos llevar, algo a lo que tienden los artistas. Un poco de megalomanía, un toque de generosidad, algo de autopromoción, y un profundo miedo a que estas canciones en las que hemos puesto nuestra vida durante los últimos años no fueran escuchadas. Hay mucho ruido ahí fuera, y supongo que nos pasamos de ruidosos para hacernos oir", ha respondido Bono.

Songs of Innoncence ha llegado esta semana a las tiendas de todo el mundo en formato CD y vinilo con material extra. Durante el tiempo que estuvo disponible en iTunes, fue descargado cerca de 30 millones de veces.

Más sobre este tema
stats