x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
cine

Día dos de la Fiesta del cine: 709.104 espectadores y subiendo

  • Esta cifra es un 1.238 por ciento superior al número de espectadores que hubo en las salas de cine el martes de la semana pasada
  • Supone también un 32 por ciento más que el pasado lunes, primer día de esta iniciativa

INFOLIBRE
Publicada el 29/10/2014 a las 11:43 Actualizada el 29/10/2014 a las 11:44
Una imagen de la película 'Drácula. La leyenda jamás contada'.

Una imagen de la película 'Drácula. La leyenda jamás contada'.

La segunda jornada de la Fiesta del Cine ha atraído a un total de 709.104 espectadores, un 29 por ciento más que el mismo día de la anterior edición y un 36 por ciento más que el año pasado, según ha indicado este miércoles Rentrak a través de Twitter.

Asimismo, esta cifra es un 1.238 por ciento superior al número de espectadores que hubo en las salas de cine el martes de la semana pasada y un 32 por ciento más que el pasado lunes, primer día de esta iniciativa.

De esta forma, el total de personas que se han acercado hasta ahora a los cines que se adhieren a esta iniciativa es de 1.244.950 de espectadores.

El filme más visto volvió a ser Drácula. La leyenda jamás contada, seguida en esta ocasión por Torrente 5, Equalizer, Perdida, Relatos salvajes, La isla mínima, Annabelle, Ninja turtles, El juez y Vamos de polis.

La Fiesta del Cine permitirá ver películas en los 361 cines que se han apuntado a esta iniciativa, que suman un total de 3.104 salas, a un precio de 2,90 euros, para lo que es necesario registrarse antes en la web.

La pasada edición de la Fiesta del Cine tuvo lugar en abril y permitió que un total de 1.842.444 espectadores acudieran a las salas en ese periodo, lo que representó un 15% más que en la edición del año anterior, y un 206% más que en los mismos tres días de la semana anterior.
Más contenidos sobre este tema
Etiquetas




 
Opinión