X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Música

Una profesora del Conservatorio de Castellón, galardonada con un Grammy Latino

  • El 'Concierto para violín y orquesta de cuerdas', incluido en el disco 'Ausencias', de Claudia Montero, ha sido galardonado en la categoría de Composición Clásica Contemporánea

INFOLIBRE Publicada 21/11/2014 a las 17:57 Actualizada 21/11/2014 a las 18:12    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 3

La músico Claudia Montero.

La música Claudia Montero.

CLAUDIAMONTERO.COM

La catedrática del Conservatorio Superior de Música de Castellón Claudia Montero es una de las ganadoras de la 15 edición Anual del Latin Grammy, en la categoría de Composición Clásica Contemporánea.

Su Concierto para violín y orquesta de cuerdas, incluido en el disco Ausencias, ha sido premiado durante la gala celebrada en el Grand Garden Arena de Las Vegas, la mayor ciudad de el estado de Nevada, en los Estados Unidos.

Los premios Grammy latinos, unos de los más prestigiosos de América del Norte en el campo de la música, están creados por la Académia Latina de Grabación, una organización internacional compuesta por artistas, músicos, compositores, productores y otros profesionales del sector, destaca la Generalitat valenciana en un comunicado recogido por Europa Press.

Montero, que desde 1993 ha estrenado todas sus obras, es profesora de Música y Artes Escénicas y desarrolla su labor docente desde hace once años, en el área de composición del Conservatorio Superior Salvador Seguí de Castelló.

 



Hazte socio de infolibre



3 Comentarios
  • jjosse jjosse 23/11/14 08:46

    Escribo esto mientras escucho el concierto para violín y orquesta de cuerdas en Spotify. Enhorabuena a Claudia Montero por su trabajo. La Música es esencial para el hombre. La creación musical debe ser reconocida y fomentada. Menos nicolases y más Música. De nuevo felicidades doña Claudia. Nunca más sin música, gracias entre otros a su esfuerzo y dedicación. 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Co_Ra Co_Ra 22/11/14 10:01

    A pesar de todo, la cultura sigue teniendo sus honrosos representantes. No conozco a Claudia Montero ni he escuchado su música, pero desde aquí quiero felicitarla y decirle: ¡GRANDE! Me siento orgullosa de su talento.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Alfar Alfar 21/11/14 23:35

    Enhorabuena a la sra. Montero. Habra que buscar sus creaciones para escucharlas. Este pais esta lleno de gente valiosa. Me ha venido a la mente esa frase: Que gran vasallo seria, si tuviera buen señor.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión
  • Qué ven mis ojos Benjamín Prado Benjamín Prado

    Cataluña no tiene solución, pero sí soluciones

    Da la impresión de que a estas alturas ya sólo se trata de prolongar el conflicto por puro interés, a ver qué se saca de la trifulca.
  • Buzón de Voz Jesús Maraña Jesús Maraña

    Cataluña y los riesgos de la izquierda

    Empieza a cundir el temor en distintos ámbitos de la izquierda, de forma transversal y por encima de las siglas, acerca de las consecuencias electorales que podría provocar la crisis catalana. Ya se sabe que Rajoy es especialista en alentar conflictos, sacarles provecho electoral, dejarlos pudrirse y luego reclamar consensos para solucionarlos.
  • En Transición Cristina Monge Cristina Monge

    Necesitamos salir de Matrix

    La idea de cómo la percepción puede construir realidades paralelas ha sido un clásico en la historia del pensamiento. Conforme la escalada de tensión vivida en Cataluña ha ido aumentando, hemos tenido la sensación de vivir en la caverna platónica.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre