x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Música

Joaquín Sabina vuelve a la carretera en marzo y abril con su gira “500 noches para una crisis”

  • El cantante cerrará a partir de marzo la gira 500 noches para una crisis recorriendo 16 ciudades españolas
  • El disco grabado en el Luna Park de Buenos Aires sale a la venta el próximo 24 de febrero

Xan García
Publicada el 01/01/2015 a las 06:00
El cantante Joaquín Sabina durante el concierto que ofrecIó el sábado 12 de diciembre en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid.

El cantante Joaquín Sabina durante el concierto que ofrecIó el sábado 13 de diciembre en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid.

Kiko Huesca
De nuevo a la carretera. Coincidiendo con el lanzamiento, el próximo 24 de febrero de 2015, del disco que recoge integros los últimos conciertos de Joaquín Sabina en el Luna Park de Buenos Aires, el cantante acaba de anunciar su intención de llevar, a partir del mes de marzo, la gira 500 noches para una crisis a 16 ciudades españolas. Una gira con la que cerrará definitivamente el aniversario de su disco más reconocido.

La gira ha sido el reclamo para festejar los 15 años de la obra más celebrada del cantante: 19 días y 500 noches.

En los conciertos, los responsables del espectáculo prometen que el público se va a encontrar con un repertorio en el que el protagonismo será para las canciones de ese álbum, que se interpretan de forma íntegra en su primera parte, y al que se sumarán algunos de sus grandes éxitos hasta componer un show de más de dos horas de duración.

De momento ya están confirmadas las fechas de seis localidades: Sevilla (9 de marzo), Granada (7 de marzo), Gijón (16 de abril), Bilbao (14 de marzo), Santander (18 de abril) y Zaragoza (28 de marzo).

Este mismo mes de diciembre, Joaquín Sabina se reencontró en Madrid con su público en dos conciertos muy celebrados, en el primero de los cuales el cantante sufrió un episodio de pánico escénico que le llevó a suprimir los bises que tenía previstos. A los tres días en el mismo escenario, y poco después en dos conciertos en Barcelona, el músico cosechó sendos éxitos y alargó al máximo la actuación junto a su banda de siempre.

Sabina, en su sección mensual En Román paladino de la revista tintaLibre, que llega a los kioskos este viernes 2 de enero,dedica Dos sonetos y un brindis conmovido a ese suceso que tanto ha dado que hablar.
Más contenidos sobre este tema
Etiquetas




 
Opinión