Club infoLibre

infoLibre sortea seis entradas dobles para la última obra de teatro de Ron Lalá en Alicante

infoLibre sortea seis entradas dobles para la última obra de teatro de Ron Lalá

InfoLibre

infoLibre sortea entre sus socios seis entradas dobles para asistir a la obra de En un lugar del QuijoteEn un lugar del Quijote, de la compañía de humor, teatro y música Ron Lalá, que se representará en el Teatro Principal de Alicante los días 23 y 24 de enero.

En el sorteo, que se llevará a cabo el día 20, participan todos los socios de infoLibre hasta esa fecha. Nos pondremos en contacto con los socios ganadores vía correo electrónico y en caso de que alguno de ellos no pudiera disfrutar de su premio,tendremos una lista de ganadores suplentes que podrán beneficiarse de dichas entradas.

Sorteo para socios de infoLibre: entradas para ver 'Síndrhomo' en la sala Cuarta Pared

En un lugar del Quijote es una versión libre y contemporánea de la novela de Cervantes, un canto a la imaginación, un llamamiento al libre albedrío y a la rebeldía en una época que se parece de forma considerable a nuestra crisis actual. En su adapción de El Quijote, Ron Lalá ha intentado realizar un espectáculo "abierto", directo, burlesco y dinámico, El QuijoteRon Lalá que mezcle los momentos más divertidos de la novela cervantina con los diálogos más ingeniosos y "un puñado de canciones".

Ron Lalá estará de gira con la obra por varias ciudades españolas.

Muchas suerte a todos los socios.

Más sobre este tema
stats