x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Premios Oscar

Todas las nominadas a los Oscar 2015, en 3 minutos

  • Un vídeo incluye planos de todas y cada una de las películas nominadas a la 87 edición de los Oscar
  • 'Birdman' y 'El Gran Hotel Budapest', con nueve candidaturas cada una, parten como grandes favoritas para la ceremonia que se celebrará la noche del domingo

infolibre
Publicada el 18/02/2015 a las 13:56 Actualizada el 18/02/2015 a las 15:41

Todas las nominadas a los Oscar 2015, en 3 minutos

Todas las nominadas a los Oscar 2015, en 3 minutos

Estamos en la semana de los Oscar y para ir calentando motores de cara a la ceremonia que se celebrará la madrugada de este domingo en el Dolby Theatre de Los Ángeles, nada mejor que repasar, en menos de tres minutos, todas las películas nominadas.

Este clip, obra de Cineplex Movies, incluye planos de todas y cada una de las películas nominadas a la 87 edición de los premios de la Academia de las Artes y las Ciencias de Hollywood.

Una cita para la que Birdman y El Gran Hotel Budapest, con nueve candidaturas cada una, parten como grandes favoritas. En el clip tampoco faltan otros títulos multinominados como Boyhood, El francotirador, The Imitation Game, Selma, Whiplash o La teoria del todo. También hay espacio para cintas más desconocidas como la polaca Ida, la belga Dos días, una noche, la rusa Leviatán o la cinta japonesa de animación El cuento de la princesa Kaguya.

La ceremonia de la 87 edición de los Oscar se celebrará el 22 de febrero en el Dolby Theatre de Los Ángeles y el maestro de ceremonias será Neil Patrick Harris, conocido por su papel en la serie Cómo conocí a vuestra madre. El actor y showman toma el testigo de Ellen DeGeneres, quien presentó la anterior edición de los premios de la Academia de Hollywood.
Más contenidos sobre este tema




 
Opinión