Premios Oscar

Todas las nominadas a los Oscar 2015, en 3 minutos

infolibre

Estamos en la semana de los Oscar y para ir calentando motores de cara a la ceremonia que se celebrará la madrugada de este domingo en el Dolby Theatre de Los Ángeles, nada mejor que repasar, en menos de tres minutos, todas las películas nominadas.

Haz tus apuestas para los Oscar 2015 y vota a tus favoritos

Este clip, obra de Cineplex Movies, incluye planos de todas y cada una de las películas nominadas a la 87 edición de los premios de la Academia de las Artes y las Ciencias de Hollywood.

Una cita para la que Birdman y El Gran Hotel Budapest, con nueve candidaturas cada unaBirdmanEl Gran Hotel Budapest, parten como grandes favoritas. En el clip tampoco faltan otros títulos multinominados como Boyhood, El francotirador, The Imitation Game, Selma, Whiplash o La teoria del todo. También hay espacio para cintas más desconocidas como la polaca Ida, la belga Dos días, una noche, la rusa Leviatán o la cinta japonesa de animación El cuento de la princesa Kaguya.

La ceremonia de la 87 edición de los Oscar se celebrará el 22 de febrero en el Dolby Theatre de Los Ángeles y el maestro de ceremonias será Neil Patrick Harris, conocido por su papel en la serie Cómo conocí a vuestra madre. El actor y showman toma el testigo de Ellen DeGeneres, quien presentó la anterior edición de los premios de la Academia de Hollywood.

Más sobre este tema
stats