X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




cartelera

La familia puede ser una cárcel

INFOLIBRE Publicada 31/03/2015 a las 14:17 Actualizada 31/03/2015 a las 20:24    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

Un fotograma de 'Convicto'.

Un fotograma de 'Convicto'.

CONVICTO


Director: David Mackenzie (Reino Unido)

Reparto: Jack O'Connell, Gilly Gilchrist, Frederick Schmidt, Edna Caskey, Darren Hart, Raphael Sowole, Duncan Airlie James, Anthony Welsh, David Ajala, Jerome Bailey, Basil Abdul-Latif, Ben Mendelsohn, Matt Faris, Aisha Walters, Sam Spruell
Sinopsis: Eric Love es un joven extremadamente violento que acaba en el reformatorio. Por su carácter, termina transferido a una cárcel de adultos, aunque en realidad es dos años menor. Allí no solo se encontrará con inesperados peligros, sino también con su propio padre, a quien no veía desde la infancia. 



LA HISTORIA DE MARIE HEURTIN


Director: Jean-Pierre Améris (Francia)
Reparto: Isabelle Carré, Ariana Rivoire, Brigitte Catillon, Noémie Churlet, Gilles Treton, Laure Duthilleul, Martine Gautier, Patricia Legrand, Sonia Laroze, Valérie Leroux, Fany Buy, Noémie Bianco, Eline De Lorenzi, Tiphaine Rabaud Fournier, Sandrine Schwartz
Sinopsis: Marie Heurtin es una chica ciega y sorda de nacimiento. Ante su incapacidad para comunicarse, su padre la remite a una institución donde las monjas cuidan de mujeres con problemas auditivos. Una de ellas se hace cargo de Marie e intenta educarla, a pesar del escepticismo de los que la rodean. 


EL DIVORCIO DE VIVIANE AMSALEM


Director: Ronit Elkabetz, Shlomi Elkabetz (Israel, Francia, Alemania)
Reparto: Simon Abkarian, Gabi Amrani, Dalia Beger, Shmil Ben Ari, Abraham Celektar, Rami Danon, Ronit Elkabetz, Sasson Gabai, Eli Gornstein, Evelin Hagoel, Albert Iluz, Keren Mor, Menashe Noy, David Ohayon, Roberto Pollak, Rubi Porat Shoval, Ze'ev Revach
Sinopsis: Aunque llevan años separados, ahora Viviane quiere el divorcio de Elisha. Pero en Israel, esto solo es posible si el marido da su consentimiento. Como no es así, la mujer se ve sumida en un prolongado proceso ante el Tribunal Rabínico, en el que los momentos dolorosos se superponen a los absurdos. 


Hazte socio de infolibre



Lo más...
 
Opinión
  • En Transición Cristina Monge Cristina Monge

    ¿Qué tienen en común el PP, Ciudadanos y la CUP?

    Esta campaña tiene exceso de relato y déficit de concreciones sobre cómo salir de esta, por lo que no queda más remedio que acudir a los programas electorales y ver qué propone cada candidatura para gestionar la siguiente fase.
  • Verso Libre Luis García Montero Luis García Montero

    Explico algunas cosas

    Como no soy creyente ni me afectan las ideas religiosas, he encontrado en la poesía mi lugar de lo sagrado, el lugar en el que no puedo mentirme, un espacio de la verdad, del respeto a uno mismo.
  • Muy fan de... Raquel Martos Raquel Martos

    Hay una carta para ti del cardenal Cañizares

    Con motivo del aniversario de la Carta Magna, Antonio, el cardenal más dicharachero de la Conferencia episcopal, ha escrito unas líneas sobre "la dignidad inviolable de todo ser humano" que no tienen desperdicio. ¡Que corra el orujo!
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre