La portada de mañana
Ver
La red infinita del lobby de la vivienda: fondos, expolíticos, un alud de 'expertos' y hasta un pie en la universidad

Música

Joaquín Sabina y Miguel Ríos actuarán en Madrid en apoyo al candidato de IU Luis García Montero

El músico Joaquín Sabina.

INFOLIBRE

IU ya ha puesto a la venta las entradas para el concierto que los cantantes Joaquín Sabina y Miguel Ríos, entre otros, darán el día 26 de abril en la sala La Riviera para obtener fondos para la campaña electoral del candidato de IU a la Comunidad de Madrid, Luis García Montero, informó la formación en un comunicado.

Las entradas, ya a la venta por 20 euros, se pueden adquirir en las sedes de Izquierda Unida en la Comunidad de Madrid, en ticketea.com y el día del concierto en las taquillas de La Sala Riviera.

Uno de los gurús económicos de Podemos respalda la candidatura de Luis García Montero (IU) por Madrid

Uno de los gurús económicos de Podemos respalda la candidatura de Luis García Montero (IU) por Madrid

Con el nombre Madrid vuelve a moverse con Luis García Montero, varios cantantes del panorama musical español se reunirán el domingo 26 de abril en La Sala La Riviera.

Durante las tres horas de concierto también actuarán Leiva, Soleá Morente, Rozalén, Rubén Pozo, Rebeca Jiménez y César Pop e intervendrán el director de cine Pedro Almodóvar, los escritores Almudena Grandes y Benjamín Prado y la periodista Rosana Torres.

El poeta y catedrático de Literatura Española Luis García Montero, galardonado con importantes premios literarios y uno de los escritores españoles más relevantes, es candidato de Izquierda Unida a la Presidencia de la Comunidad de Madrid en las elecciones autonómicas del 24 de mayo.

Más sobre este tema
stats