x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Series televisión

La exposición de ‘Juego de Tronos’ llega al Matadero de Madrid

  • Entre el 29 de abril y el 3 de mayo se exhiben vestuario, armas y joyería, así como réplicas de los icónicos dragones utilizados en el rodaje de la serie
  • Aquellos que no hayan podido acceder a reserva online pueden acudir directamente al centro, que cada día abrirá un cupo de entrada libre hasta completar aforo

INFOLIBRE
Publicada el 28/04/2015 a las 13:35 Actualizada el 28/04/2015 a las 13:45
Réplica de dragón que se exhibe en Matadero.

Réplica de dragón que se exhibe en Matadero.

EP

Los fans de Juego de Tronos tienen a partir de mañana una cita ineludible en el Matadero Madrid, que entre el miércoles 29 de abril y el domingo 3 de mayo acogerá una exposición basada en esta obra de ficción.

CANAL+ y Samsung, con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid, acercarán a los asistentes el universo de George R.R. Martin, recreado por la exitosa serie de HBO, donde podrán vivir las escenas más emblemáticas de la trama, ascender al Muro, sentarse en el Trono de hierro y admirar más de 70 objetos originales creados a mano por el equipo de artesanos de la serie.

Los asistentes podrán ver de primera mano una muestra de vestuario, armas y joyería, así como réplicas de los icónicos dragones utilizados en el rodaje de Juego de Tronos. La última tecnología en realidad virtual 4D, se convierte en el atractivo central de la exposición. El visitante podrá experimentar en primicia el avance tecnológico que se anuncia como la próxima revolución en el mundo del videojuego y las artes visuales. 

En 2015, el tour europeo de la exposición de HBO pasa por Londres, Estocolmo, Tel Aviv, Madrid, Berlín, Amsterdam y París.

Esta nueva temporada está más cerca que ninguna otra de los fans de nuestro país: tras el rodaje en Sevilla y Osuna de algunas de las escenas que formarán parte de la quinta temporada, CANAL+ Series emite cada madrugada del domingo al lunes (03:00h)  los nuevos episodios de la quinta temporada al mismo tiempo que en EE.UU. en versión original subitulada, así como cada lunes a las 22:30h.

Aquellos que no hayan podido acceder a reserva online pueden acudir directamente a Matadero Madrid, del 29 de abril al 3 de mayo, ya que cada día de exposición la organización abrirá un cupo de entrada libre hasta completar aforo.

 
Más contenidos sobre este tema
Relacionados




 
Opinión