Feria del libro

Cenas literarias de autores con sus lectores

Las cenas literarias de Turpial

infolibre

La Feria del Libro de Madrid no se limita a la apertura de las casetas expositoras en el Parque del Retiro ni a la firma de autores que atienden a sus lectores y se fotografían con ellos. Cada año se añaden nuevas actividades ideadas por las editoriales. Este año, Ediciones Turpial invita a participar en una serie de cenas que reúnen a lectores con autores de libros de su colección. Tienen un aforo máximo de 20 comensales y se celebran en el restaurante Altrapo del Hotel de Las Letras. El menú que prepara el chef Paco Morales tiene un precio de 45 euros por persona. 

Las cenas literarias de Turpial se inician este martes con los autores Juan Cruz y Ricardo Moreno; el miércoles estarán los exbaloncestitas Juanma Iturriaga y Fernando Romay, y el jueves, 4, asistirán el poeta Luis García Montero y Jesús Maraña, director editorial de infoLibre. A la cena asiste también como invitado Ángel Gabilondo, catedrático de Filosofía y número uno en la lista del PSOE a la presidencia de la comunidad de Madrid. El mismo jueves, entre las 19 y las 21 horas, García Montero y Maraña firmarán ejemplares del libro 'Conversación con Luis García Montero. El valor de la palabra', en la caseta 32 de la Feria, librería Machado.

Los encuentros permitirán charlar sobre los libros recientemente publicados por los autores y por otros asuntos de interés que propongan los propios lectores.

La semana siguiente se convocarán cenas con otros autores como Lorenzo Silva, Ramón Lobo, Juan Carlos Monedero, Irene Lozano o Máximo Pradera.

Más sobre este tema
stats