estrenos

Wim Wenders regresa con ‘Todo saldrá bien’

Un fotograma de 'Todo saldrá bien', de Wim Wenders.

infoLibre

Todo saldrá bien

Dirección: Wim Wenders. Género: drama. Alemania, 2015.

Intérpretes: James Franco, Rachel McAdams, Charlotte Gainsbourg, Marie-Josée Croze, Julia Sarah Stone, Patrick Bauchau, Robert Naylor, Lilah Fitzgerald, Jack Fulton.

Sinopsis: La vida del escritor Tomas Eldan (James Franco) cambia el día que, tras una acalorada discusión con su novia, atropella a un niño. Doce años después, Tomas sigue culpándose sin poder olvidar la tragedia. Aquel fatídico accidente afectó a Kate, la madre del niño, y todos los que rodean a Tomas, incluida su novia.

Ant-Man

Dirección

: Peyton Reed. Género: acción. EE UU, 2015.

Intérpretes: Corey Stoll, Evangeline Lilly, Paul Rudd, Patrick Wilson, Michael Douglas, Michael Peña, Matt Gerald, Kevin Weisman.

Sinopsis: Armado con la asombrosa capacidad de reducir su tamaño a la vez que aumenta su fuerza, el estafador Scott Lang (Paul Rudd) debe sacar a relucir al héroe que lleva dentro y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym (Michael Douglas), a proteger de una nueva generación de amenazas el secreto que se esconde tras el espectacular traje de Ant-Man. A pesar de los obstáculos aparentemente insuperables que les acechan, Pym y Lang deben planear y llevar a cabo un atraco que salvará al mundo.

Solo química

Dirección: Alfonso Albacete. Género: comedia. España, 2015.

Intérpretes: Rodrigo Guirao Díaz, Rossy de Palma, Natalia de Molina, José Coronado, Àlex Monner, Neus Asensi, Alejo Sauras, Ana Fernández, Silvia Marsó, Bibiana Fernández, Jaime Olías, Esmeralda Moya, María Esteve, Martina Klein, Miranda Makaroff.

Sinopsis: Oli (Ana Fernández) se enamora de una rutilante estrella del cine y la televisión, Eric Soto (Rodrigo Guirao), con el que vivirá un romance maravilloso adentrándose en un mundo de glamour, éxito, fama y dinero. Mientras tanto, su mejor amigo Carlos (Alejo Sauras), psicólogo, la intenta convencer que el amor no existe, que es solamente un efecto químico que nos hace confundir la realidad.

Lío en Broadway

Ferran Barenblit, nuevo director del Macba

Ferran Barenblit, nuevo director del Macba

Dirección: Peter Bogdanovich. Género: comedia. EE UU, 2014.

Intérpretes: Owen Wilson, Jennifer Aniston, Imogen Poots, Illeana Douglas, Graydon Carter, Scott Campbell, Erin Heatherton, Melanie Hill, Jake Hoffman, Rhys Ifans, Richard Lewis, Cybill Shepherd, Debi Mazar, Austin Pendleton, George Morfogen, Tovah Feldshuh.

Sinopsis: Arnold (Owen Wilson) tiene una vida perfecta. Felizmente casado, dos preciosos hijos y un magnífico trabajo como director teatral en Broadway. Todo cambia cuando contrata los servicios de Izzy (Imogen Poots), una joven y prometedora actriz que alterna su discreta carrera artística con servicios nocturnos de compañía. El flechazo es tan profundo que Arnold decide ayudarla económicamente para que se centre en el mundo de la interpretación. El plan se torna en pesadilla cuando Izzy consigue un papel en la obra que dirige Arnold, en la que también participa su mujer y que se convierte en un trío imposible.

Más sobre este tema
stats