x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
estrenos

Julio Medem regresa de la mano de Penélope Cruz

  • 'ma ma', la nueva película del director tras cinco años sin rodar, se convierte en la película de la semana
  • 'Reina y madre', 'La visita' y 'Los exiliados románticos' completan la cartelera de estrenos

infoLibre
Publicada el 11/09/2015 a las 06:00 Actualizada el 11/09/2015 a las 15:06
Imagen promocional de 'ma ma', de Julio Medem.

Imagen promocional de 'ma ma', de Julio Medem.

MA MA


Dirección: Julio Medem. Género: drama. España, 2015.
Intérpretes: Penélope Cruz, Luis Tosar, Jon Kortajarena, Àlex Brendemühl, Ciro Miró, Asier Etxeandia, Norberto Trujillo B., Mónica Sagrera, Samuel Viyuela.
Sinopsis: Una maestra en paro, tras ser diagnosticada de cáncer de mama, reacciona sacando toda la vida que lleva dentro, desde lo imaginable a lo inimaginable. Su lucha valiente y optimista hará posible que ella y su entorno más íntimo vivan insospechadas escenas de humor y delicada felicidad.



Reina y patria


Dirección: John Boorman. Género: drama. Reino Unido, 2014.
Intérpretes: Callum Turner, Caleb Landry Jones, David Thewlis, Richard E. Grant, Tamsin Egerton, Vanessa Kirby, Sinéad Cusack, David Hayman, Brían F. O'Byrne, Gerran Howell.
Sinopsis: 1952. Bill Rohan, de 18 años, pasa su vida soñando en la casa de su familia, a orillas del río, a la espera de ser llamado a filas por dos años por el servicio militar obligatorio. Cada mañana, Bill nada en el río y suspira por una bella muchacha que pasea en bicicleta a través de los caminos cercanos al río. Ese idilio se romperá ante la dura realidad del campo de entrenamiento. Allí se encontrará con Percy, un bromista amoral, y juntos trazarán la caída del sargento Bradley, su incesante torturador. Percy y Bill son rivales y antagonistas, pero poco a poco forjarán una profunda amistad.



Los exiliados románticos


Dirección: Jonás Trueba. Género: drama. España, 2015.
Intérpretes: Vito Sanz, Francesco Carril, Luis E. Parés, Renata Antonante, Isabelle Stoffel, Vahina Giocante.
Sinopsis: Tres amigos emprenden un viaje sin motivo aparente. Algunos podrían decir que se trata de quemar las últimas naves de la juventud mientras que otros hablarán de la decadencia del género masculino. Los exiliados románticos habla un poco de eso y de otras cosas no menos trascendentes, durante un trayecto largo y a la vez corto en el que los personajes van al encuentro de amores idílicos y a la vez efímeros, con la única misión de sorprenderse a sí mismos y de seguir sintiéndose vivos.

[Lee la entrevista al director. Jonás Trueba: "El cine está esclavizado por la idea del éxito"]




La visita


Dirección: M. Night Shyamalan. Género: terror. Estados Unidos, 2015.
Intérpretes: Kathryn Hahn, Peter McRobbie, Ed Oxenbould, Olivia DeJonge, Michelle Rose Domb, Benjamin Kanes, Erica Lynne Marszalek, Deanna Dunagan, Brian Gildea, Jon Douglas Rainey, John Buscemi, Michael Mariano, Shelby Lackman, Steve Annan, Shawn Gonzalez.
Sinopsis: M. Night Shyamalan vuelve a sus orígenes con esta aterradora historia en la que dos hermanos se van a pasar un fin de semana en la remota granja de sus abuelos en Pensilvania. Cuando los niños descubren que la anciana pareja está metida en algo profundamente inquietante, se dan cuenta de que tienen pocas posibilidades de regresar a casa.



Más contenidos sobre este tema




Lo más...
 
Opinión