x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Cine

El hijo de Bárcenas sobre la película basada en su padre: “La interpretación de Casablanc es acojonante”

  • El joven confesó que sus prejuicios desaparecieron ante la labor del equipo, en especial la del protagonista, a quien calificó como "un actor de bandera"
  • El filme, basado en la obra de teatro 'Ruz-Bárcenas', recrea un interrogatorio del juez al extesorero del PP

infoLibre
Publicada el 17/09/2015 a las 10:46 Actualizada el 17/09/2015 a las 11:42
Una imagen de la película sobre Bárcenas.

Una imagen de la película sobre Bárcenas.

Este viernes se estrena en los cines de toda España la película basada en el interrogatorio del juez Ruz a Luis Bárcenas, B, protagonizada por Pedro Casablanc. El actor tuvo la oportunidad de visionar el filme antes de su estreno junto a un invitado estelar: Guillermo Bárcenas, hijo del extesorero del Partido Popular.



La revista digital Vice reunió a los dos con el fin de intercambiar opiniones sobre el resultado final, y para que el joven hiciera una crítica sobre la película. Ambos comentaron algunas de las escenas más polémicas y bromearon sobre los personajes. Guillermo Bárcenas alabó el trabajo de Casablanc, y aseguró que "su mérito es acojonante" y que "el hijoputa lo clava", aunque no comparte la elección del título: "Yo la hubiese llamado Avatar 4", señaló.

Casablanc lamentó no haberse puesto en contacto antes con el joven, para la fase de preparación. "Joder, si lo sé hablo antes contigo para que me ayudes con el personaje", bromeó el actor. Al final del pase el director de la cinta, David Ilundain, también se presentó en la sala de cine para charlar con él, oportunidad que aprovechó para decirle que su padre se había convertido en "un icono pop".
Más contenidos sobre este tema




 
Opinión