x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Cultura

Muere Lemmy Kilmister, líder de la banda Motörhead

  • El grupo reclamó a sus seguidores que "celebren la vida como este encantador e increíble hombre la celebró", subrayando que "es exactamente lo que él querría"
  • Lemmy, quien residía en la localidad estadounidense de Los Angeles, formó parte de la banda Hawkwind antes de fundar Motörhead en 1975

infoLibre
Publicada el 29/12/2015 a las 13:21 Actualizada el 29/12/2015 a las 19:35
El líder de la banda de heavy metal Motörhead, Ian Lemmy Kilmister.

El líder de la banda de heavy metal Motörhead, Ian Lemmy Kilmister.

EUROPA PRESS
Ian Lemmy Kilmister, vocalista, bajista y líder de la banda de heavy metal Motörhead, falleció este lunes a los 70 años de edad tras haber sido diagnosticado de un cáncer "agresivo", según ha informado el grupo en su página en la red social Facebook.

"No hay una forma fácil de decir esto... nuestro gran y noble amigo Lemmy ha fallecido hoy tras una corta batalla contra un cáncer extremadamente agresivo", indicó en su comunicado, agregando que fue informado de la enfermedad el 26 de diciembre.

"No podemos empezar a mostrar nuestra conmoción y tristeza, no hay palabras. Diremos más en los próximos días, pero por ahora, por favor, escuchad Motörhead muy alto, escuchad Hawkwind muy alto, escuchad la música de Lemmy muy alto", manifestó.

Asimismo, reclamó a los seguidores de la banda que "celebren la vida como este encantador e increíble hombre la celebró", subrayando que "es exactamente lo que él querría".

Lemmy, quien residía en la localidad estadounidense de Los Angeles, formó parte de la banda Hawkwind antes de fundar Motörhead en 1975, grupo que alcanzó sus mayores éxitos en la siguiente década.
Más contenidos sobre este tema




3 Comentarios
  • Sasha Sasha 30/12/15 12:39

    Se ha ido físicamente, pero en realidad nunca se irá... mientras pongamos su música. Es una enorme pena, no podré volver a verle ya que venia dentro de poco más de un mes, pero bueno, ya era inmortal. Y no nos olvidemos: era íntegro, real, directo, auténtico.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • trasher trasher 30/12/15 09:40

    we are motorhead

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Barbas Barbas 29/12/15 14:41

    Más alternativas para Satán. Por fin alguien que le discuta la titularidad a Phil Lynott.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

 
Opinión