x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Globos de Oro

Iñárritu brilla en los Globos de Oro gracias a su película ‘El renacido’

  • El cineasta mexicano se convierte en una de las grandes estrellas de la noche, junto a su protagonista Leonardo Di Caprio
  • Jennifer Lawrence se hace con el premio a mejor actriz protagonista, mientras que los secundarios son para Sylvester Stallone y Kate Winslet

infoLibre
Publicada el 11/01/2016 a las 12:55 Actualizada el 11/01/2016 a las 13:47

Noche de sorpresas en los Globos de Oro.

Noche de sorpresas en los Globos de Oro.

La ceremonia de los Globos de Oro, celebrada en la madrugada del lunes, ensalzó al cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu, que se convirtió en el protagonista por excelencia gracias a su película El renacido, interpretada por Leonardo Di Caprio, otra de las estrellas de la noche.

Di Caprio se hacía así con el premio al mejor actor dramático por su papel en El renacido, película que se estrenará el próximo 5 de febrero en España.

Por su parte, y después de no haber logrado el galardón el año pasado por Birdman, Iñárritu conseguía ahora el premio al mejor director y a la mejor película. Tan sólo seguida de cerca por Marte y su protagonista, Matt Damon.

Otra de las grandes triunfadoras de la noche fue Jennifer Lawrence, que pese a su corta edad se hizo su tercer globo de oro, esta vez como mejor actriz protagonista. Como secundario, Sylvester Stallone regresó a los premios gracias a Creed, donde vuelve a interpretar a uno de los personajes por excelencia en su carrera cinematográfica: Rocky Balboa. Por su parte, Kate Winslet obtuvo el premio a la mejor actriz de reparto por su papel en la cinta autobiográfica Steve Jobs.

Noche de premios muy repartidos e imprevisibles, donde el único galardón marcado en la agenda recaía en Denzel Washington, que recibió el globo honorífico de este año.
Más contenidos sobre este tema




Lo más...
 
Opinión