LA PORTADA DE MAÑANA
Ver
Especulación en el infierno: los intermediarios inflan los precios en medio del caos y la muerte de Gaza

Música

Muere Glenn Frey, guitarrista y uno de los fundadores de Eagles

Glenn Frey durante una actuación.

infoLibre

Glenn Frey, uno de los fundadores de Eagles, falleció este lunes en Nueva York a los 67 años, según anunció la banda en un comunicado.

El famoso guitarrista del grupo estadounidense, mundialmente conocido por su canción Hotel California, había sufrido un empeoramiento de las enfermedades –artritis reumatoide, colitis ulcerosa y neumonía– que padecía.

David Bowie, un centinela con cuernos y cola

David Bowie, un centinela con cuernos y cola

"No hay palabras que pueden describir nuestro dolor, ni nuestro amor y respeto por todo lo que él nos ha dado a nosotros, a su familia, a la comunidad musical y a millones de fans en todo el mundo", señaló la banda en el escrito.

Nacido en Detroit en 1948, en la década de los setenta se incorporó a Eagles junto a Don Henley, Bernie Leadon y Randy Meisner, grupo en el que, además de guitarrista, puso voz a temas como Take It Easy, Peaceful Easy Feeling, Tequila Sunrise o Heartache Tonight.

Tras dejar la banda en los ochenta y emprender una carrera en solitario e incluso adentrarse en el mundo de la interpretación, en los últimos años había colaborado en los trabajos de la banda, como Long Road Out of Eden

Más sobre este tema
stats