x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Festivales

Madrid volverá a tener un macrofestival: Neil Young, primer cabeza de cartel

  • Mad Cool Festival se celebrará a mediados de junio en la Caja Mágica, y buscará competir con los grandes, como Primavera Sound o FIB
  • También forman parte del cartel The Prodigy, Two Door Cinema Club, Jane's Addiction, Stereophonics o Vetusta Morla, entre otros

infoLibre
Publicada el 27/01/2016 a las 09:51 Actualizada el 27/01/2016 a las 12:00
Neil Young, primer cabeza de cartel de Mad Cool, el nuevo macrofestival en Madrid.

Neil Young, primer cabeza de cartel de Mad Cool, el nuevo macrofestival en Madrid.

EP.
La capital volverá a tener un macrofestival de música. Tras varios años sin contar con grandes eventos musicales, que contaran con grupos internacionales y varios días de duración, Madrid acogerá en junio el ya bautizado como Mad Cool Festival.

El evento, que se celebrará en la Caja Mágica, ya tiene su primer (y prometedor) cabeza de cartel: Neil Young, según adelantó El País. Además, por los cinco escenarios con los que contará Madrid Cool Festival pasarán artistas internacionales de la talla de The Prodigy, Two Door Cinema Club, Jane's Addiction, Stereophonics, y nacionales, como Vetusta Morla, Lori Meyers o 091.
 


Las fechas anunciadas para la celebración del festival son los días 16, 17 y 18 de junio, aunque de momento no se ha especificado cuándo actuará cada grupo. Los primeros 5000 abonos (tres días) se pondrán a la venta el próximo 1 de febrero al precio de 79 euros (más gastos de gestión).

Los promotores de Mad Cool aseguran que tienen pretensiones de competir con algunos de los festivales más grandes de España y atraer a cerca de 50.000 personas. Es decir, se busca crear un evento de similares características a BBK Live, Primavera Sound o FIB, pero en el centro de la Península.
Más contenidos sobre este tema




Lo más...
 
Opinión