X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Premios Goya 2016

Dani Rovira: “No me ha merecido la pena presentar los Premios Goya”

  • El actor repitió como maestro de ceremonias por segundo año pero dice haber recibido "críticas, desprecios e insultos"

infoLibre Publicada 09/02/2016 a las 22:06 Actualizada 09/02/2016 a las 22:16    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 13

Dani Rovira, presentador de los Premios Goya 2016 posa sobre la alfombra roja.

Dani Rovira, presentador de los Premios Goya 2016 posa sobre la alfombra roja.

EFE
El cómico y actor Dani Rovira se ha pronunciado por primera vez sobre las reacciones que suscitó su papel, por segundo año consecutivo, como conductor de la Gala de los Premios Goya 2016. "Tras todas las críticas, desprecios, insultos, acusaciones y decepciones, he de decir que no me ha merecido la pena presentar" los premios, comentó en su perfil de Twitter este martes.

El actor muestró su decepción dos días después de que se celebrara la ceremonia, y en la víspera de que cominece el rodaje de su nueva película en Barcelona, 100 metros.

Además de Rovira, otras personas han expresado sus críticas, entre ellos los guionistas, que no pudieron desfilar por la alfombra roja, así como los internautas, que han criticado el discurso del presidente de la Academia de Cine, Antonio Resines, en contra de la piratería. Además, el sector náutico ha mostrado su malestar con una de las bromas lanzadas por Rovira para denunciar el IVA cultural, al utilizar el IVA de los yates como simil.

La ceremonia de entrega de la 30ª edición de los Premios Goya fue seguida a través de La 1 por 3,9 millones de telespectadores (un 25,8% de cuota de pantalla), la más vista desde 2011.



Hazte socio de infolibre



10 Comentarios
  • massaluca massaluca 14/02/16 12:35

    Muy bien, esto es presentar, no decir lo que ellos quieren, chapo...

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • carmen dd carmen dd 12/02/16 14:43

    Además solo se critica al que es bueno...

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • carmen dd carmen dd 12/02/16 14:40

    Nunca lo había visto... al verte.. me encanto y estuvo genial gracias a ti...

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • VirginiaN VirginiaN 10/02/16 22:15

    No soy muy aficionada a esos eventos pero lo empecé a ver por curiosidad y seguí por ti. Me encantó tu actuación. Con gracia y valentía. Gracias.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Leonora Leonora 10/02/16 21:33

    No ofende quien quiere, sino quien puede. Somos muchos más los que te admiramos que los que te critican

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Jlobo Jlobo 10/02/16 17:37

    Un saludo Dani, y que pudieramos verte siempre que tu quieras. Por cierto a mi se me cayó el alma a los pies cuando uno de los premiados por un corto estaba hablando de la realidad qus habian visto en caritas y le dejaron con la palabra en la boca, plano general y musica, a partir de ahí para mi la gala se me atragantó mucho. NO LO ENTIENDO, se le da un premio, me imagino por la calidad del corto plasmando supongo un problema social y cuando se explican no le dejan, cultura postureo?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Bic Bic 10/02/16 14:25

    Mira Dani: aquí gusta mucho despellejar por despellejar pero nunca al que se lo merece. Somos ingratos. Lo hiciste muy bien y siempre da gusto verte y oirte.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Oslez Oslez 10/02/16 13:57

    Señor Rovira: no haga caso de críticas de los propietarios de yates, pero, por favor, trabaje para ser mejor actor. Un cariñoso saludo

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Sasha Sasha 10/02/16 13:12

    Dani: en Españistán no critica ni el que duerme ni el que está exiliado. El resto criticamos todo. Sin excepción. Tendrías que saber que ya se te está criticando por la película que vas a empezar a rodar... así que ¿para qué darle atención?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Androcentritis Androcentritis 10/02/16 10:59

    Ni caso. Lo hiciste muy bien. Incluso mejor que la vez anterior.

    Responder