La portada de mañana
Ver
La red infinita del lobby de la vivienda: fondos, expolíticos, un alud de 'expertos' y hasta un pie en la universidad

Música

The Who actuarán este verano en España

The Who en una de sus giras recientes.

infoLibre

The Who harán parada (al menos) doble este verano en España, lugar poco habitual en sus giras. La cita será el penúltimo fin de semana de junio, donde encabezarán los festivales Mad Cool (Madrid) y Azkena Rock (Vitoria), aunque aún está por confirmar cuál será la fecha exacta. 

En el caso de Madrid, el evento se celebrará en La Caja Mágica (tanto en instalaciones interiores como exteriores) los días 16, 17 y 18 de junio, en un festival que ya tenía confirmados a artistas como Neil Young, The Prodigy, Jane's Addiction, Biffy Clyro o Vetusta Morla.

Además, junto a The Who, este martes se sumaron al cartel de Mad Cool Festival nombres de la talla de Editors, Garbage o Xoel López, entre otros. Se trata de la vuelta de un macrofestival de estas características a Madrid, algo que llevaba sin ocurrir desde hacía varios años.

Paul McCartney vuelve a España después de doce años

El otro escenario al que se subirá la mítica banda británica será el del Azkena Rock Festival, en Vitoria. Este evento, que se ceelebra los días 17 y 18 de junio, contará también con las actuaciones de Primal Scream, Refused, Vintage Trouble o 91.

50 años de carrera

A finales de 2014, los británicos publicaron The Who Hits 50!, álbum que repasa sus éxitos e incluye un tema nuevo por primera vez en cerca de diez años, Be Lucky. Con este disco, el cuarteto celebraba sus 50 años de carrera e iniciaba una extensa gira con el mismo nombre.

Más sobre este tema
stats