x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Los estrenos de la semana

‘Eight days a week’: Vuelta a la ‘beatlemanía’

  • El documental de Ron Howard y sus imágenes inéditas y remasterizadas permite ver como por vez primera el directo de los de Liverpool
  • Suburra, del creador de la serie Gomorra, retrata una Roma oscura en la que los mafiosos campan a sus anchas y la corrupción es el pan de cada día

infoLibre
Publicada el 16/09/2016 a las 06:00
Los Beatles, de gira, en una imagen recuperada por 'Eight says a week', de Ron Howard.

Los Beatles, de gira, en una imagen recuperada por 'Eight says a week', de Ron Howard.

Un concierto de los Beatles. El deseo de miles de seguidores de la banda que, pese a los innumerables conciertos de homenaje e imitadores, no tiene resolución posible. El documental de Ron Howard Eight days a week. The touring years, sin embargo, pretende ser un sucedáneo de la adrenalina liberada por aquellos fans del baby boom que corearon sus canciones y dejaron en las grabaciones sus interminables chillidos. El largometraje, estrenado el jueves y en salas únicamente hasta el 22 de septiembre —ocho días, como la canción que le da nombre— presenta imágenes inéditas y remasteriza conocidos conciertos, como el del Shea Stadium de Nueva York, para presentar el directo de los cuatro de Liverpool con la mejor calidad que permite la tecnología actual. 

[Lee aquí toda la información sobre la película]



Stefano Sollima, el creador de la serie Gomorra, vuelve a vérselas con la mafia, y esta vez en pantalla grande. Suburra retrata una Roma oscura y peligrosa que, bajo las luces del turismo y el patrimonio, es controlada por mafiosos, eclesiásticos de dudosa moralidad y políticos corruptos. El fango en el que se sumerge la ciudad eterna se ve concentrado en una operación inmobiliaria en la periferia... algo que resultará familiar para los espectadores españoles. Estuvo nominada a cinco premios David di Donatello, los Goya italianos, y ha sido definida por la crítica como "un thriller de altos vuelos y bajos fondos". 



Más estrenos

Bridget Jones regresa 12 años después de la secuela Sobreviviré y 15 años después de la película original que lanzó al estrellado a Renée Zellweger. El título de la nueva entrega es un autoexplicativo Bridget Jone's Baby. Dani Rovira cambia de registro en El futuro ya no es lo que era, comedia en la que da vida a un excéntro adivino llamado Kar-El que esconde a un mucho menos llamativo Carlos. 

Más contenidos sobre este tema




Lo más...
 
Opinión